Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo "Cómo volé sobre el nido del cuco"

10/11/18

Hace unos días reseñaba una de esas novelas que te dejan una sonrisa pintada en la cara y que además tiene una edición preciosa: Cómo volé sobre el nido del cuco de Sydney Bristow. Hoy os traigo un sorteo en el que tendréis la posibilidad de conseguir un ejemplar en papel de la misma. Os dejo la sinopsis y el banner a ver qué os parece. 


Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto...

Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer.

Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría. Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras (literalmente), ternura e incluso amor.

Durante esos 37 días escribí un diario, que ahora es este libro.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Cómo volé sobre el nido del cuco.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 10 de noviembre y termina el próximo 4 de diciembre. 
6. El ejemplar lo remitirá la editorial al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo


a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. Suerte a los participantes¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con muchas ganas así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracais por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No participo porque ya lo tengo, pero es el libro que estoy leyendo ahora mismo y solo puedo decir que me está encantando. Me gusta mucho la forma tan particular que tiene la narradora de contar las cosas. ¡Un libro más que recomendado! Suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participamos a ver si hubiese suerte :)

    ¡Mil gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. participo muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Me animo a participar. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...