Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo octubre

22/11/18

Mi octubre lector fue un mes de diez por partida doble: por la cifra y las buenas lecturas. Os dejo la foto y los enlaces a las reseñas:


La apariencia de las cosas - Elizabeth Brundage
Amores contra el tiempo - Dolores Conquero
La mala suerte - Marta Robles
El maestro de las sombras - Donato Carrisi
Una educación - Tara Westover
Los inmortales - Chloe Benjamin
La epidemia de la primavera - Empar Fernández
Un velo de libertad - Laila R. Monje
El hilo invisible - Gemma Lienas

16 comentarios:

  1. He leído dos y tengo pendientes otros dos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo lista. .desde luego soy más perezosa cada mes 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy buen mes.
    A ver si noviembre es, al menos, igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes buenísimo! A mí me seguís alucinando con vuestro ritmo lector ;) Coincidimos en dos, entre ellas el libro de Dolores que me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedazo de mes... Estoy ahora con "La apariencia de las cosas", que me está encantando. Espero que termine igual que empieza.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Super buenísimo mes. Mi octubre ha sido deplorable, menos mal que noviembre está siendo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, no ha estado nada mal. Diez, una cifra a la que no creo que llegue a acercarme. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un mes estupendo el que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Amores contra el tiempo me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pedazo de mes de Octubre, y tanto que son buenas lecturas! Tengo pendientes 3 de los que nos enseñas y he leído uno... No te llega a la suela del zapato jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Menudo mes, no te quejarás. He leído dos de ellos y me gustaron tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen mes. Todos interesante pero tengo apuntado el De amores contra el tiempo y el de Empar Fernandez.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tengo apuntado Amores contra el tiempo, El maestro de las sombras y una educación. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha cundido mucho el mes de octubre, Ángeles. De tus lecturas, El maestro de las sombras ya mismo le toca el turno, y del resto me atrae mucho Amores contra el tiempo, por el grupo tan atractivo y variado de mujeres que merece la pena conocer su lado sentimental. A ver qué lecturas nos recomiendas en noviembre. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ostras...y no te había hecho un comentario antes a esta entrada...??? Ayyyy!!!

    Sabes?? Me gusta que tus lecturas sean dispares...es decir, que no se encajen todas dentro del thriller o novela negra... Me lo parece y estas saliendo un poco de tu zona de confort??? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...