Primer lunes de mayo con un tiempo de escándalo y la alegría de la luz y las buenas temperaturas en el ambiente. Toca contaros los que voy a leer esta semana y, como me queda un poquito de las lecturas de la semana anterior, terminaré Los abismos de Pilar Quintana, que me está encantado. Una vez finiquitado, comenzaré con No oigo a los niños jugar de Mónica Rouanet, un thriller con una pinta extraordinaria que sale a la venta el próximo día 6 de mayo. La semana se presenta con una agenda de los más ajustada así que no me atrevo a aventurarme con nada más. Si se diera el caso de poder comenzar nueva lectura lo iré comentando por redes. Os dejo la foto y los enlaces a las sinopsis.
No quiero tardar en ponerme con el de Mónica. ya nos contarás qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de las lecturas!. No oigo a los niños llorar, me llama mucho.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de estas dos lecturas
ResponderEliminarYo esta semana quiero leer "El huerto de Emerson" de Landero y comenzar "Una mujer inoportuna" de Dominick Dunne pues los dos anteriores me gustaron basatnte.
Un beso
Disfruta de tus lecturas y de la semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
A ver si me pongo pronto con el de Mónica
ResponderEliminarFeliz semana
Hace un par de años que no he leído el Premio Alfaguara, debería volver sobre él.
ResponderEliminarUn beso.
No tengo fichado ninguno de los dos títulos. Ya nos dirás :)
ResponderEliminarNo oigo a los niños jugar es un libro que me llama poderosamente la atención. Estaré atenta a tu reseña y no dudo que más pronto que tarde caerá en mis manos.
ResponderEliminarUn saludo.