Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #3-2017

16/1/17

Arranca la tercera semana de 2017 y parece que ni me he enterado. La pasada fue una semana de locos, con mil temas familiares y aunque intento retomar el pulso de las lecturas y las reseñas, no consigo ponerme al día ni casi avanzar. De visitas a blogs ya ni sé las que tengo pendientes, pero os pido paciencia porque no doy a más.

Esta semana continuo con una de las lecturas que me propuse para la pasada: La pareja de al lado de Shari Lapena de la que apenas he leído cien páginas. Cuando acabe, por fin, casi un año después de que me tocara el premio en un sorteo organizado por Planeta Eris, voy a leer Esplendor de Margaret Mazzantini. Será mi primer acercamiento a una autora que, una vez más me viene recomendada por Entre mis libros y yo. Espero poder terminar ambas lecturas en esta semana y comenzar la siguiente con más fuerza.

Esplendor de [Mazzantini, Margaret]



Sorteos

Os recuerdo que en el blog hay un sorteo activo de un ejemplar en papel de La pareja de al lado de Shari Lapena. Bases 


Y vosotros, ¿qué leéis?


29 comentarios:

  1. No te preocupes mujer con paciencia podras leer todo lo que tu quieras, y al sorteo ya me he apuntado, así que espero tener suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver que cuentas porque me gustaría leerlo. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡ Feliz semana y disfruta de las lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás porque del primero estoy viendo críticas de todos los colores. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tu semana :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas le leer a Mazzantini, a ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y a tu ritmo.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  8. No conozco la novela, así que espero tus opiniones¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay guapa, no había visto tu sorteo... en un rato voy para allí. Feliz semana y ya nos contarás que tal tu lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No hay prisa. La lectura tiene que ser un placer, y como tal hay que disfrutarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo apuntada también por Manuela y por Eva García Sáenz a esta autora pero ya sabes que huecos pocos y caprichos muuuchos.

    Disfruta de las lecturas sin prisa pero sin pausa ;)

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy terminando La hija de Cayetana por lo que empezaré nueva lectura. La sirena de Gibraltar tiene muchas papeletas. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con calma, no te agobies con algo con lo que debes disfrutar.
    No tardaré mucho en leer La pareja de al lado, a ver si me gusta tanto como a todo el mundo.
    Un beso, y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  14. Ese libro no me llama mucho. Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Así estamos todos... Yo no consigo tampoco coger un buen ritmo. Ya nos dirás de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí también me llamó la atención en el blog de Manuela, a ver qué te parece a ti.

    No te agobies guapa, ya sabes que siempre hay semanas peores...tú disfruta de tus lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay! Ya me da la ansiedad por responsabilidad. Espero que disfrutes a Mazzantini, ya sabes que a mí me fascina la autora y aunque como dije en mi reseña quizá ésta no sea la mejor para degustarla por primera vez, creo que te va a gustar mucho y te animará a seguirla.
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pasa buena semana lectora y ya nos contaras que tal impresiones.Disfruta.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felices lecturas!

    Creo que la de "La pareja de al lado" te gustará. A mi me ha gusta mucho, al menos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas y tranquila :)

    ResponderEliminar
  22. Hola María Ángeles!!
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder, que trata sobre la filosofía!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la lectura. Me apuntaré al sorteo: es una novela atractiva. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Espero que pronto puedas contarnos sobre "La pareja de al lado". ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Pues no había visto tu sorteo. Participaré que le tengo ganas a ese libro. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que La pareja de al lado me gustó mucho

    ResponderEliminar
  27. Yo ando con tres lecturas a la vez y soy el despiste personificado. Espero que te vayas asentando con el ritmo lector
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que tengas buena semana! No me había enterado del sorteo, asíque a ver si este finde me pogo las pilas y me apunto! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...