Bookeando

con MªÁngeles

Enero: mes temático de la novela negra

14/12/17

Lo sé, lo sé. Que estáis pensando en los turrones y el champán y las fiestas de Navidad y la cabeza no da para tanto, pero dicen que al que madruga Dios le ayuda y Laky de Libros que hay que leer ya anda organizando el mes temático de enero dedicado a la novela negra. Y como chica previsora que sabe que en una semana salis todos tarifando de fiestas y reuniones familiares ha organizado un sorteo express. Pero vamos por partes: en primer lugar deciros que en enero ella organiza un mes temático que a mí particularmente me gusta mucho, el dedicado a la novela negra, y lo hace en sentido amplio. ¿En qué consiste esto del mes temático? Pues es una cosa de lo más sencilla: leer y reseñar entre el 1 y el 31 de enero novelas encuadradas en el género negro.

Además, para animaros a participar organiza un sorteo ultra rápido y es que de aquí al viernes habría que publicar la entrada diciendo que participáis y el sábado día 16 sacará los tres ganadores de las tres novelas que sortea. Os dejo un enlace a su post donde lo explica todo con detalle. Bases


Yo aún no tengo claro lo que voy a leer pero lo iré publicando a continuación. 

Lecturas mes temático de la novela negra

1.- 

¿Os animáis a participar? Venga, que no se diga que no hay alicientes.

15 comentarios:

  1. Yo este mes no me animo, quiero empezar 2018 de otro modo a este. Necesito apartarme un poco del género ;) Aunque seguro que me engatusais con vuestras lecturas jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho del mes temático y suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también participaremos. Disfruta de las lecturas que finalmente escojas y muchísima suerte en los sorteos.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Negra así que claro que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habíamos pensado en presentarnos pero ha ocurrido un imprevisto y ahora no se que haremos, aunque se que hay que decidirse pronto.
    Disfrutad del reto y las lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del mes!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este género, así que estaré pendiente de lo que leáis para anotarme los títulos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Diviértete, que es lo importante, y disfruta del libro que elijas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a apuntarme mañana que veo que me quedo sin tiempo. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. También me he apuntado!!! Me encanta este mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. También participaré. Todavía no tengo claro qué título o títulos elegiré. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de este mes temático. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...