Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo En estado salvaje

7/12/17

Hay novelas que dan mucho de qué hablar y En estado salvaje ha sido una de las que ha irrumpido con fuerza esta temporada. Hoy os dejo un sorteo para que algún afortunado/a pueda hacerse con un ejemplar en papel de esta historia dura y descarnada. Aquí tenéis el banner y la sinopsis:


SINOPSIS

Son diez, y al despertarse una mañana descubren el horror: alguien las ha drogado y trasladado a un lugar siniestro en medio de la nada. Están encerradas en barracones oscuros, llevan unas túnicas de algodón basto, unas botas viejas y el pelo rapado.

Van atadas como animales, caminan sin descanso a las órdenes de sus captores, y al volver les esperan un cuenco de papilla amarillenta y un vaso de agua sucia. No hay luz en el barracón ni conexión alguna con el mundo exterior; el silencio solo se rasga con el canto enloquecido de los pájaros por la noche.

Son diez, diez mujeres jóvenes que fueron muy hermosas. Hace poco seguían las últimas tendencias de la moda, y ahora intentan saber qué pasó, dónde están y cómo salir de esta pesadilla. Preguntan, intentan averiguar, seducir a quien haga falta, pero la verdad tarda en llegar. ¿Vale la pena esperar?

Al hilo de la mejor tradición literaria, con ecos que nos recuerdan las escenas más impactantes de El cuento de la criada y El señor de las moscas, Charlotte Wood ha escrito una novela hipnótica que nada tiene que ver con un futuro lejano. Estas diez mujeres podrían estar hoy aquí. Es más, podrían ser cualquiera de nosotras. Quien avisa no es traidor.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar en papel de En estado salvaje de Charlotte Wood.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog (pinchando en el botón azul de seguidores) y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 7 de diciembre de 2017 y termina el próximo 5 de enero de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo al ganador a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

36 comentarios:

  1. Ostras... Tengo sentimientos encontrados con esta novela ... Me apetece pero me da respeto a la vez...
    Bueno, como hay tiempo me lo pensaré... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que tensión de novela. Quiero participar. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte a todos los que se apunten!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo y... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Pruebo a ver si hay suerte ;) Gracias por organizarlo guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No participo porque la tengo y aún sin leer, qué desastre...
    Suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que me animo, que tiene muy buena pinta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Participo que pinta bien. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, pues participo. Y si no se me pasa, haré por sumar más puntitos! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Ángeles,
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Mª Ángeles:

    ¡Ay! ¡Qué ganas tengo de leer esta novela! Participo de cabeza. A ver si hay suerte...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo, espero tener suerte, me parece interesante dicha novela. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Participo y aprovecho para invitarte a que te pases por mi nuevo blog https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Participo a ver si hay suerte. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. No me suelo apuntar pero este libro lo quiero, así que apúntame con el número agraciado, ¡por fa!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participamos!

    Mil gracias por el sorteo y muchísima suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo, tiene muy buena pinta el libro! Gracias guapa y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Ay, que cabeza la mía, casi se me pasa. Participo, claro que si. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...