Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo "Mis últimos 10 minutos y 38 segundos..."

5/3/20

Hoy os traigo el segundo de los sorteos del 5º aniversario del blog y vengo con la historia que me traigo ahora mismo entre manos, y que me está gustando mucho: Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo de Elif Shafak. Esta novela llegó por casualidad a casa por duplicado y alguno de vosotros tendrá la oportunidad de llevarse un ejemplar en papel. Os dejo el banner y la sinopsis:


El cerebro permanece activo unos diez minutos después de que el corazón deje de latir. Durante ese lapso, mientras el cuerpo de Leila yace en un contenedor de basura a las fueras de Estambul, el tiempo fluye y, minuto a minuto, le trae un nuevo recuerdo: la infancia con su padre y sus dos madres en una casa grande y antigua de una apacible ciudad de Turquía; los chismorreos de las mujeres cuando los hombres están en la mezquita; la huida a Estambul para escapar de los abusos y las mentiras familiares y de un matrimonio concertado; el amor hallado de manera inesperada en el burdel de Mamá Amarga... Y los cinco amigos que hace en el camino «su verdadera familia» y que, mientras agoniza, tratan desesperadamente de encontrarla.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo de Elif Shafak.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo  los únicos requisito indispensable es dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 5 de marzo de 2020 y terminará el día 20 de este mismo mes a las 23:59h.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.


26 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, y con muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Gracias, me apetece mucho ese libro.

    ResponderEliminar
  4. Me peleo lo más grande con el rafflecopter pero lo intentaré porque quiero participar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustaría leerlo! ¡Participo! Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:
    Sólo paso a saludar y adecirte que por aquí me tienes entre tus seguidores.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita mía, participo. Me intriga esta novela. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Participo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A este sí que me he apuntado.
    Gracias por organizarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Venga, que en este también participo ;)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...