Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #14-2020

30/3/20

Casi entramos en el mes de abril y hay pocos visos de mejora, así que lo mejor es cumplir las recomendaciones y quedarse en casa. Aunque suene raro, estoy consiguiendo adaptarme un poco a la situación y en lo que a lecturas se refiere he logrado avanzar. 
Para esta semana que comienza tengo previstas dos lecturas: Cuanto más profunda es el agua, más feo es el pez de Katya Apekina y La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero


Y, vosotros, ¿qué leéis?

14 comentarios:

  1. Yo la adaptación la llevo un poco mal la verdad, no me centro. Disfruta de tu semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas. Nosotras vamos leyendo un poco más pero no conseguimos coger el ritmo. Cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro de Rosa Montero, no sé si llamarlo novela, de lo mejor que he leído en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. A ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué tienen los títulos de los libros y/o las cubiertas de algunos libros que me atraen de una manera incontrolable. Por ejemplo, el título 'Cuanto más profunda es el agua, más feo es el pez' e parece un título increíble. Ya nos contarás.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. A mi me está costando lo del confinamiento y los libros me están ayudando a evadirme menos de lo que esperaba, pero pensaremos que esto acabará más pronto que tarde y volveremos reforzados a la normalidad. Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  8. Rosa Montero me encanta. De la otra autora nada sé ni conozco.
    Yo acabaré mañana "Las leyes de la frontera" de Javier Cercas y luego leeré o el último de Almudena Grandes o "Jerusalén" de Mia Couto
    Te deseo muy buena semana lectora
    Un beso y a cuidarse

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas!. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy incapaz de concentrarme en estos momentos. Disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de Rosa Monero lo leí la semana pasada y me gustó mucho. Estaré atenta a tu reseña a ver si coincidimos. Feliz confinamiento

    ResponderEliminar
  13. Me atrae la novela de Rosa Montero. Acabo de terminar Romanticismo, de Manuel Longares: muy buena lectura. Disfrátalas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...