Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #13-2020

23/3/20

Vamos a por la segunda semana de confinanmiento y los ánimos van mermando. No sé cómo lo lleváis pero en lo que a lecturas se refiere, al menos yo, fatal. Sigo con Los solitarios de Álvaro Arbina, un libro que ya os adelanto ni es para andar con prisas ni es para cualquier lector. De momento me tiene muy intrigada y me sigue gustando la forma en la que este autor va desgranando la vida de los personajes. Espero poder traeros la reseña la semana próxima. Y para combinar con algo más ligero, he decidido elegir como mi otra lectura: Dos hermanas de David Foenkinos, un autor que siempre me funciona. 


Os recuerdo, además que hay un sorteo activo en el blog de un ejemplar en papel de Nunca fuimos héroes de Fernando Benzo. Para participar pincha aquí


Y, vosotros, ¿qué leéis?


15 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente y el segundo lo quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con Tiempo entre costuras

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Álvaro Arbina me encanta y estoy deseando leer su nueva novela, cuando todo esto pase, me haré con su ella si o si. Ahora lo que más hago es releer, porque no me concentro mucho. Besinos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es buena época para las lecturas, por lo menos a nosotras nos cuesta concentrarnos. Felices lecturas en estas semanas tan raras y llévalas lo mejor posible. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dos lecturas apetecibles. Disfrútalas y que tengas una buena semana!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. No te desesperes, míralo del lado positivo...no sé cuál es pero alguno debe de haber, jeje. Besos y feliz semana de confinamiento

    ResponderEliminar
  9. Leí otro libro de Foenkinos y ví una película basada en otro y creo que me gustara. ESpero tu reseña

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti.nada me atrapa y voy camino del desespero jijiji me puede faltar algo pero no un libro.me anoto los tuyos!! Besitos.chau.chau

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay más tiempo para leer pero no te creas que tengo muchas ganas de hacerlo. Es como si me quedará sin fuelle a medida que pasan los días. En fin, seguiremos aguantando, otra no queda.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mª Ángeles:
    De momento no lo llevo mal; aunque leo menos de lo que creí, he estado ocupado y he escrito bastante. Veremos a partir de ahora...
    Disfruta de tus lecturas, que seguro hacen esto más llevaderos, ¡y mucho mucho ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer ambos, que los disfrutes y mucho ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y cuídate mucho, Mª Ángeles.

    Besote :*

    ResponderEliminar
  15. Muchos ánimos, que aún nos queda confinamiento para rato. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...