Vamos a por la segunda semana de confinanmiento y los ánimos van mermando. No sé cómo lo lleváis pero en lo que a lecturas se refiere, al menos yo, fatal. Sigo con Los solitarios de Álvaro Arbina, un libro que ya os adelanto ni es para andar con prisas ni es para cualquier lector. De momento me tiene muy intrigada y me sigue gustando la forma en la que este autor va desgranando la vida de los personajes. Espero poder traeros la reseña la semana próxima. Y para combinar con algo más ligero, he decidido elegir como mi otra lectura: Dos hermanas de David Foenkinos, un autor que siempre me funciona.
Os recuerdo, además que hay un sorteo activo en el blog de un ejemplar en papel de Nunca fuimos héroes de Fernando Benzo. Para participar pincha aquí.
Y, vosotros, ¿qué leéis?
El primero lo tengo pendiente y el segundo lo quiero leer
ResponderEliminarBesos
Ahora estoy con Tiempo entre costuras
ResponderEliminarDisfruta mucho de la lecturas. Besos
ResponderEliminarHola, Álvaro Arbina me encanta y estoy deseando leer su nueva novela, cuando todo esto pase, me haré con su ella si o si. Ahora lo que más hago es releer, porque no me concentro mucho. Besinos y cuídate.
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y de la semana.
ResponderEliminarBesos.
No es buena época para las lecturas, por lo menos a nosotras nos cuesta concentrarnos. Felices lecturas en estas semanas tan raras y llévalas lo mejor posible. Besos.
ResponderEliminarDos lecturas apetecibles. Disfrútalas y que tengas una buena semana!
ResponderEliminarBesote!!!
No te desesperes, míralo del lado positivo...no sé cuál es pero alguno debe de haber, jeje. Besos y feliz semana de confinamiento
ResponderEliminarLeí otro libro de Foenkinos y ví una película basada en otro y creo que me gustara. ESpero tu reseña
ResponderEliminarMe pasa como a ti.nada me atrapa y voy camino del desespero jijiji me puede faltar algo pero no un libro.me anoto los tuyos!! Besitos.chau.chau
ResponderEliminarLa verdad es que hay más tiempo para leer pero no te creas que tengo muchas ganas de hacerlo. Es como si me quedará sin fuelle a medida que pasan los días. En fin, seguiremos aguantando, otra no queda.
ResponderEliminarBs.
Hola, Mª Ángeles:
ResponderEliminarDe momento no lo llevo mal; aunque leo menos de lo que creí, he estado ocupado y he escrito bastante. Veremos a partir de ahora...
Disfruta de tus lecturas, que seguro hacen esto más llevaderos, ¡y mucho mucho ánimo!
Besos.
Tengo ganas de leer ambos, que los disfrutes y mucho ánimo!
ResponderEliminarBesitos
Disfruta de las lecturas y cuídate mucho, Mª Ángeles.
ResponderEliminarBesote :*
Muchos ánimos, que aún nos queda confinamiento para rato. Felices lecturas. Besos
ResponderEliminar