Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana #24-2020

8/6/20

Llega un nuevo lunes y vuelvo con pilas recargadas y ánimos renovados dispuesta a contaros lo que me traeré entre manos en lo que a lecturas se refiere. Comienzo la semana con El largo sueño de Laura Cohen de Mercedes de Vega. Después llegará el turno de la nueva novela de Camila Lackberg: Mujeres que no perdonan



Sorteos

Ya sabéis que hay un sorteo conjunto en este blog y en el de Laky de Libros que hay que leer y Pedro de El Búho entre libros de 15 ebooks de la nueva novela de Jose Vicente Alfaro: El asesinato del calígrafo de Bagdad


Y, vosotros, ¿qué leéis?

15 comentarios:

  1. Mujeres que no perdonan se lee en un suspiro de poco más de dos horas. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las novelas, y ya me he apuntado al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Que disfrutes de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana. El largo sueño de Laura Cohen es el que más me llama. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mª Angeles:
    Yo acabo de empezar "Caminaré entre las ratas" de David Pérez Vega. Y casualidad de casualidades yo también tengo activo en mi blog un Sorteo con el que celebro el 10º Aniversario del blog. Sorteo 5 libros en papel. Está activo hasta el próximo 21 de junio.
    Disfruta de esas dos lecturas que presumo son verdaderamente adictivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ambas me atraen, espero que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he empezado hoy el de Camilla y poco me durará en las manos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo empezaré el de Andrés Pascual y, si todo fluye, a final de semana quiero empezar el de Biedma. Besote

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mª Ángeles. Tengo muchas ganas de leer el libro de Mercedes de Vega, ya nos contarás que tal...

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy acabando Nueve perfectos desconocidos y después creo que seguiré con Andrés Pascual. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Veo una semana muy negra en tus lecturas. Qué las disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy entregadísima a "Yo, Julia".
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalas. La novela de Mercedes de Vega es la que más me atrae. De esta autora leí Cuando estábamos vivos y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...