Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #2-2021

11/1/21

Buenos lunes a todos. Feliz año. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y no hayáis acabado enterrados en nieve. 

A partir de esta semana me he propuesto retomar la actividad del blog, que lleva prácticamente dos meses parado. Y es que, a veces, lo que se empieza con mucha ilusión termina pesando. Urge resolver otros asuntos y necesitaba un respiro: leer sin presiones y socializar un poco en el escaso tiempo libre que nos permite esta puñetera pandemia. Lo que sí tengo claro es que voy a introducir algunos cambios en el blog con la idea de hacer de este hobby algo más llevadero. Esta entrada, en la que os cuento mis planes lectores, no siempre la publicaré un lunes sino que, en función del ritmo que lleve y de cuando empiece lectura, podrá aparecer cualquier otro día. Respecto a las reseñas sí que trataré de publicar una semanalmente, también sin día fijo. Si caen dos en la semana ya me hago una ola yo sola.

Aclarado lo anterior, os cuento que esta semana comienzo con un thriller psicológico que viene de la mano de una autora que ya me conquistó con Cuídate de mí, su anterior trabajo, y que además está cosechando muy buenas críticas. Os hablo, por si no lo sabéis, de María Frisa y en esta ocasión mi lectura es El nido de la araña, su última novela.



También publicaré esta misma semana la reseña de Nunca sabrás quién fui de Salvador Navarro, una novela que ya os adelanto me ha encantado. 

Y, vosotros, ¿qué leéis?






13 comentarios:

  1. Feliz vuelta y feliz semana. Lo del hobby a una carga a veces pasa y es normal que te agobies, solo tienes que relajarte y volver a los orígenes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a veces el blog llega a agobiar. Lo que hay que hacer es lo que tú dices, hacerlo más llevadero y no comprometerse con plazos y cosas por el estilo. Pero es difícil, lo sé.
    Esta semana tengo entre manos "Tercer acto" de Félix de Azúa, "La España vacía" de Sergio del Molino y la última de Pablo Sebastiá Tirado. Demasiado para sólo una semana. Estoy convencido de que me será imposible culminar las tres; pero al menos quiero hacerlo con la de Azúa y si puedo escribir la reseña de su libro, mejor que mejor. pero no sé, no sé... Creo que contradiciéndome empiezo ya estresado (ja, ja...)
    Un beso y Feliz Semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro y estoy convencida de que también te va a gustar mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Es un hobby y debes tomarlo así, espero que poco a poco te liberes. Has cogido el libro ideal para empezar, te va a atrapar y zarandear. Feliz lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese libro en mi lista, pero tampoco entre los prioritarios. Yo estoy con "Hasta que deje de llover de Javier Matínez y "El color del silencio de Elia Barceló, y terminé ayer "Resina" de Ane Riel que me ha gustado mucho.
    Yo este año, pienso publicar menos y no empeñarme en hacer entrada de todo lo que leo. Hay que tomarse las cosas sin compromisos ni agobios. Claro que el año pasado dije lo mismo...
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, entiendo tu presión porque yo me presiono a mi misma apuntándome a retos que luego me veo me deseo para cumplir. Pero tu pública lo que quieres cuando tu lo decidas. Lo importante es disfrutar. La novela que traes la tengo apuntada para leerla en algún momento. Feliz semana.!.

    ResponderEliminar
  7. Disfrútala. a mí me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No hay que tomarse el blog como una obligación de publicar determinados días, te lo dicen unas anárquicas en esto de las publicaciones. Lo que es una afición termina por pesar y no merece la pena. Tú a tu aire. A mi me gustó mucho esta segunda novela de María Frisa, a ver que te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo. Y está bien que te lo tomes con otro ritmo, que lo que cuenta es que hay que seguir disfrutando de las lecturas, sea al ritmo que sea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril, Ángeles. Lo importante es disfrutar con las lecturas que nos propongamos, y el ritmo es lo de menos. El blog lo tenemos como afición, y como tal hay que tomarla. En cuanto a la lectura que tienes, la tengo apuntada porque me gustaron los comentarios que leí sobre esta novela. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que tu ausencia haya sido tan corta y estés aquí de nuevo. La novela te va a encantar, te lo digo con conocimiento de causa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy enterrada en nieve que, además, se ha hecho hielo por lo que salir a la calle es digno de un documental de National Geografic. Mejor en casa, calentita y leyendo. La novela de María Frisa la tengo en el punto de mira y no tardará en caer. Besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...