Bookeando

con MªÁngeles

Mis mejores lecturas de 2020

31/12/20

Qué complicado resulta cada año hacer balance de las lecturas que entran en nuestro top anual. Han sido muchos los libros que me han conquistado, pero estos son los que calificaría como realmente especiales. Hay muchos otros, también maravillosos de los que tenéis las reseñas en el blog.


No he leído ni de lejos lo que en años anteriores, y hasta he dudado si publicar mi resumen, pero aquí está. Os dejo la foto y el enlace a las reseñas correspondientes. Solo falta la de mi querida Reyes Monforte, que ha escrito una novela maravillosa, y por eso está en esta selección, pero me tendrá que disculpar esta vez porque ciertas circunstancias personales me impidieron reseñarla en su momento.



Jauja - Use Lahoz

Un fuego azul - Pedro Feijoo

Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo

El olor del bosque - Hélène Gestern

El chico de las bobinas - Pere Cervantes

El libro de la hija - Inma López Silva

Resina - Ane Riel

Postales del este - Reyes Monforte

La bruma verde - Gonzalo Giner

El último árbol del paraíso - Emma Lira

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Feliz año ^^
    Me llevo anotadas algunas de tus mejores lecturas, que tienen muy buena pinta, como La bruma verde, del que he visto muy buenas reseñas por todos lados.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no siempre se puede llevar el mismo ritmo, de tu listado tengo muy pendiente Emma Lira y Gonzalo Giner. besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Resina ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en cuatro. Del resto tengo alguno en lista de espera. Me apetece mucho "Resina".
    Un beso y feliz año 2021.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Pero seguro que has leído más de 15 libros, que son los que yo he leído...

    Mis mejores deseos para 2021!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidido contigo en cuatro, a uno de ellos fui incapaz de ponerle palabras.
    Besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no he leído ninguno de los libros que conforman tus lecturas de 2020, pero varios los tengo apuntados, y alguno en casa como El olor del bosque que me autoregale por mi cumpleaños pero que aún no he podido leer, pero en 2021 caerá seguro. Feliz año!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tan buenas lecturas, espero que el 2021 también sea bueno.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en cuatro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en tres y hay alguna de las que apuntas que no he leído y pienso remediarlo bien pronto. Besote

    ResponderEliminar
  11. No leí ninguno de tu lista. Tengo pendientes de lectura Un fuego azul y La bruma verde. Del resto, Postales del Este es la que más me atrae. Feliz 2021. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El resumen de las lecturas ha sido muy bueno, a ver si este año se te da igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa.
    Pues no coincidimos en ninguna, pero hay unos cuantos títulos de tu "Toptwelve" que a mí también me apetecen.
    BEsotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...