Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #42-2016

17/10/16

Comenzamos nueva semana y me repito con una lectura porque esta semana pasada no fue lo que esperaba y el finde casi no toqué un libro más que un rato. Además, para colmo de males estoy dispersa, distraída, no me centro y no quiero meterle mano a una lectura pensando en los laureles, así que a ver si esta semana va mejor aunque también se presenta intensa. 

Esta tarde me voy a una presentación de Rosa Montero. Albanta tiene la culpa de que vaya a por un ejemplar de La carne. Si no me la hubiera puesto tan apetitosa, quizá me hubiera ido a mi casa después de trabajar, jajaja. 

Bueno, al grano, os dejo lo que me ocupará esta semana. Dos lecturones, comienzo con Tierra sin hombres de Inma Chacón y le seguirá el turno a Cuchillo de palo de César Pérez Gellida.


Sorteos

Marisa González de Books & Co y Fernando de Libros en el petate organizan un sorteo + LC de La maldición de los Montpensier. Bases.



Entre mis libros y yo, De lector a lector, Leyendo en el bus y El búho entre libros traen un sorteazo, 4 ejemplares de El carbonero que no os podéis perder. Bases 



De lector a lector sigue con sus sorteos de aniversario y esta semana le toda a El invierno en tu rostro de Carla Montero. Bases 



Yakotroy  de Las páginas de mis libros nos trae un sorteo de otoño porque sí porque los libros se le duplican y quiere aliviar la estantería y sortea dos que os dejo aquí. Yo participo por el primero. Bases





Francisco de Un lector indiscreto también está de sorteo por su 5º aniversario y lo hace con dos libros estupendos. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. Buenos días, guapa. Con Gellida me tengo que poner que no he leído nada de él. Asignatura pendiente. Estamos con El proyecto Joshua, Martina y yo.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Tierra de hombres
    Pásalo bien en la presentación

    ResponderEliminar
  4. Tierra de hombres me apetece muchísimo, que las disfrutes! y la presentación también claro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y no te preocupes por no leer lo que tu esperas a veces necesitamos un paron. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuchillo de palo caerá en breve. Feliz semana y a ver si te centras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tierra sin hombres la tengo pendiente, a ver que te parece! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Muchas gracias por anunciar el mío. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, vamos a ver que nos depara Guellida esta semana las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tierra sin hombres tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Cuchillo de palo. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y de la presentación :-)
    Yo empiezo un libro de relatos, La pata de mono y otros cuentos macabros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A ver que te parece Cuchillo de palo... Tierra sin hombres me apetece mucho, en cuanto salga de los lios en los que me meto, intentaré leerlo.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Tierra sin hombres me apetece mucho, a ver qué tal la presentación de esta tarde
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Tierra sin hombres ya sabes que me gustó; el de César parece que está gustando muchísimo pero aún no he leído el primero así que de momento aumenta lista de pendientes. El de Rosa Montero lo tengo en mente porque me pasa como a ti, todo el mundo lo pinta muy, muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La carne está muy bien. Felices lecturas y suerte en los sorteos. Gracias por apuntarte al nuestro. Besos

    ResponderEliminar
  17. Albanta también me tentó... suerte. Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. No hace falta que te diga que son dos lecturas con las que he disfrutado, como seguro ya has visto en nuestro blog. Con Cuchillo de palo César ha vuelto a dejar el listón muy alto. Disfruta de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tierra sin hombre me llama la atención. Ya veremos la reseña... Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo también quiero empezar esta semana con el de Gellida, que tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! A los dos libros les tengo muchas ganas y espero poder leerlos muy pronto. Yo esta semana estoy con Imperfectos, Títeres de la magia y Laura llega al final del camino.
    Suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!
    Estupendas lecturas tienes preparadas para la semana. Disfrútalas y suerte en los sorteos.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy. Ya estoy
    Gellida lo tengo empezado, y no durará pobre, que le tiene que fastidiar con lo que se tarda en escribir que luego no nos dure...
    Chacón la dejo para ma´s adelante, porque me gusta paladear su tono
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No he leído a ninguno, pero a Gellida le tengo ganas. Suerte y disfruta de la presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    El de Tierra sin hombres ya hace tiempo que me está llamando, y el de Cuchillo de palo acabo de ver una reseña en otro blog que me ha dejado con todas las ganas, aunque no lo conocía...

    Que tengas suerte en todos los sorteos ;)
    Me quedo por tu blog, que lo acabo de descubrir.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. De esos dos solo he leído 'Tierra sin hombres', y es muy buena lectura aunque en alguna ocasión se me hizo un pelín largo. Eso si, 'La carne' fantástico <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...