Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #43-2016

24/10/16

Las semanas se me pasan que ni me entero y no llego a cumplir nada de lo que me propongo. Esta semana arrastro Cuchillo de palo, del que me quedan aún doscientas páginas. Hoy comenzaremos una lectura conjunta de El proyecto Joshua de Sebastian Fitzek, es mi primer acercamiento a este autor del que tengo algún otro título en la estantería. A partir del miércoles leeré junto a Carol Irunesa de En tus libros me colé La carne de Rosa Montero una novela con la que tengo muy buenas expectativas.


Sorteos


Francisco de Un lector indiscreto sortea un ejemplar de La rebelión de Penélope. No os llevéis las manos a la cabeza con esta portada, que no me he vuelto loca. No es una novela erótica. Me gustó mucho su reseña y voy a probar suerte. Bases 




Lunilla de El templo de la lectura sortea un ejemplar de El despertar del corazón y yo lo quiero. Bases



De lector a lector, Entre mis libros y yo, Leyendo en el bus y El búho entre libros no paran con los sorteos. Os dejo uno muy apetecible con el que estoy ahora mismo. Bases



Eyra del blog Cosas mías sortea dos ejemplares de Fantasía de invierno. La verdad es el libro es una monada y las dedicatorias con esos dibujos tan maravillosos preciosas. Bases



Y vosotros, ¿qué leéis?


27 comentarios:

  1. Yo también arrastro lecturas de la semana que viene.

    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. A ver si El proyecto Joshua está tan bien como el otro que he leído del autor

    ResponderEliminar
  3. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Coincidimos con El proyecto Joshua. Felices lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente hago pocos planes porque total, luego no los cumplo. Disfruta de la semana, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu primera lectura me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti, y ando algo liadilla sin poder sacar más tiempo.
    Mucha suerte en los sorteos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leido ninguno, a ver qué te parecen! Feliz semana! Besicos

    ResponderEliminar
  9. Coincidiremos en El proyecto Joshua. Un besote

    ResponderEliminar
  10. La primera novela me la apunto para leer que tiene muy buena pinta, suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. De Sebastián Fitzek leí hace poco una novela y no terminó de convencerme, a ver qué nos cuentas de esta nueva publicación. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya veo que te has vuelto a liar! Je,je.. Tu me dices cuando nos ponemos con La carne, que yo me adapto...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Ángeles!!
    Como le decía a Laky, la sinopsis del Proyecto Joshua me parece bestial!!
    Yo aún sigo arrastrando "Él, Diávolo", "Herbarium" y la última entrega de Harry Potter.
    Mucha suerte en los sorteos. Yo también participo en algunos de ellos.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho Pasajero 23, así que espero leer El proyecto Joshua pronto, a ver qué os parece, espero tu reseña.
    La carne de Rosa Montero tampoco me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Otra con La carne y yo sin tiempo y con muchas ganas de leerla, ya nos contarás.

    Mucha suerte en el sorteo guapetona y gracias por anunciarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  17. A ver que te parece La carne que me llama mucho. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues espero tu opinión sobre el de Rosa Montero.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mientras disfrutes con las lecturas lo de los planes da igual ;-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana, a ambos libros les tengo puesto el ojo, espero tus opiniones. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hoy me ha llegado La carne y le tengo ganas, no descarto unirme
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar le mio!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Espero que disfrutes de los libros de esta semana. Yo esta semana estoy con La distancia entre tú y yo, Almas robadas y te encontré en el desván.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apetece leer el primero.

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos y a ver que me cuentas de Rosa Montero. Besos

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. "La carne" me llama mucho y del otro no conozco nada. Disfruta y suerte con los sorteos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Tengo los dos pendientes, a ver qué nos cuentas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...