Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo septiembre 2016

7/10/16

Un mes más vengo a traeros el resumen de las que fueron mis lecturas, en este caso de septiembre. Vuelven a ser muy variadas en cuanto a géneros y, en general, muy buenas con alguna realmente excepcional. Os dejo la foto y los enlaces a las reseñas publicadas, tan sólo me falta una por reseñar con lo que estoy bastante al día.  



La decisión de Sophie - William Styron
Sin mirar atrás - Mercedes Guerrero
Taj - Andrés Pascual
Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout
La amiga estupenda - Elena Ferrante
Carcelero de almas - Mª Carmen Llopis Feldman
La fuerza de Eros - María José Moreno
Cuando llega la luz - Clara Sánchez

RETOS

1ª Edición libros autoeditados: 6/6 libros leídos (SUPERADO)
Reto Serendipia: 1/3 libros leídos
Reto leemos en digital: 9/12 libros leídos.
Reto sagas familiares: 5/5 libros leídos (SUPERADO)
Reto de la A a la Z: 22/24 letras completadas.
Reto ciudades con libro: 18 ciudades.
Reto 25 españoles: SUPERADO

25 comentarios:

  1. Hola, guapa. Ocho he contado: bastante bien. Un excelente mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ya ver esta cantidad de lecturas !!! Aunque me muero de envidia ! Entre mis próximos tengo una lectura que está ahí 😍😍😍.
    Con fuerza a por Octubre !!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un muy buen mes, Ángeles, ya lo creo. Y todas las lecturas muy apetecibles. ¡A por septiembre! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me paso por la reseña de Carcelero de almas, que me la perdí y tiene un título que me ha intrigado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes¡¡¡ ahora a por octubre¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mes estupendo. A ver qué tal se nos da octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente mes, hemos coincidido en tres lecturas. Ahora a por octubre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos. Buen mes, a por octubre!

    ResponderEliminar
  10. Sólo hemos coincido en dos este mes. Felicidades un buen mes lector.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes. Tengo ganas de estrenarme con Ferrante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Ángeles,
    El mes te ha ido mejor que a mí que solo he leído 5.
    De Elena Ferrante no he leído nada pero he leído maravillas de este tetralogia.
    Además la autora me parece fascinante por todo el misterio y revuelo que ha causado su pseudónimo!!
    Lucy Barton también me apetece! No coincidimos en ninguno...
    Octubre se presenta movidito, ya que me he apuntado a varias conjuntas...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes, esta vez coincidimos en dos lecturas que me han encantado, Taj y La fuerza de Eros
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Coincidimos en el de Lucy y hay alguno de los que has leído que están esperando a que les haga hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Has tenido muy buen mes, no coincidimos en ninguna, aunque por las reseñas, me apetecen especialmente la saga de Elena Ferrante y la de María José Moreno.
    Que Octubre sea como mínimo igual!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hemos coincidido con Me llamo Lucy Barton, pero no me gustó tanto como a ti, me dejó más fría. De los demás me gustaría leer Cuando llega la luz y tengo muy pendiente estrenarme con Maria José Moreno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes lector. Hemos coincidido en varias... Ahora a disfrutar de Octubre!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un mes estupendo, creo que no hay uno que no quiera leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo por reseñar Cuando llega la luz así que espero leer pronto tu opinión y a ver si coincidimos esta vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Has tenido un mes genial. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de la autora María José Moreno. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Un mes estupendo! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Justo esta semana he terminado con Carcelero de almas y el último de la trilogía del mal. Este último me ha encantado. Espero que octubre sea muy bueno en lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Un mes estupendo. Solo he leído 3 de tu lista.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...