Bookeando

con MªÁngeles

Noviembre: mes de la no novela y la novela infantil y juvenil

29/10/16

Estamos liquidando el mes de octubre y toca ir preparando las lecturas de noviembre. Como cada mes, Laky nos propone un mes temático y noviembre será el mes temático de la no novela (teatro, poesía, cuentos, relatos, ensayo... y también de la novela infantil y juvenil. La participación en este mes temático consiste en leer y reseñar durante este periodo novelas u otras lecturas (relatos, ensayo, teatro, etc.). Siempre lo entendemos en un sentido amplio, de forma que no sólo podríamos incluir novelas infantiles y juveniles sino todas aquellas cuyos protagonistas principales sean niños, por ejemplo. Os dejo un enlace a sus bases por si tenéis alguna duda.


En esta ocasión tengo muy claro una novela con la que participaré. No sé si habrá más, todo depende del tiempo. Leeré La niña alemana de Armando Lucas Correa

Y vosotros, ¿os animáis a participar? 




19 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también participaré con El niño pájaro (libro de relatos) y Papeles Arrugados de Diego Arboleda (infarto-juvenil)

    ResponderEliminar
  2. También voy a participar con El niño pájaro y si me da tiempo con alguno de los que tengo por casa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uy mira, no me había dado cuenta de que la niña alemana encaja perfectamente. También participaré con ella entonces
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Anda pues me pasa como a Laky y eso que lo estoy leyendo ahora. Yo leeré también "Los peces de la amargura" de Aramburu que son relatos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues te iba a decir que yo a este reto no me iba a apuntar pensando que solo valían novelas infantiles... pues que bien, tambien participaré que quiero leer ese libro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    si no fuera por todos los pendientes que tengo creo que me apuntaría. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo, tengo demasiados pendientes para participar!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta y ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras también participaremos. "El niño pájaro" seguro, y ya tengo dos más pensadas si me da tiempo. ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que disfrutes de las lecturas, yo no me puedo apuntar porque tengo bastantes pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver qué te parece, yo al final no me apunté que quiero sacar algunos que tengo pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Voy bastante por libre en estas cosas, pero claro que estaré atenta a las lecturas que hacéis para el reto. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. NO sé si apuntarme aunque tengo una juvenil que estoy leyendo con mi hijo. Ya veremos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que disfrutes mucho de esta lectura. Estaré atenta para saber que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura! Este mes no participo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...