Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #27-2017

3/7/17

Un nuevo lunes, un poco más descansada y más morenita vengo a contaros los planes que tengo para la semana que comienza. Dos lecturas previstas y aún no sé el orden o si alternaré: Cortejo en la catedral de Kate D. Wiggin y Ella lo sabe de Lorena Franco. Dos lecturas muy diferentes pero que me apetecen por igual. Me gustó muchísimo Patricia Brent, solterona y Cortejo en la catedral promete proporcionar una lectura con la eterna sonrisa en los labios. Pronto os contaré si lo ha conseguido. Por otro lado, la novela de Lorena Franco también apunta maneras, las opiniones son estupendas; a ver si me sumo a ellas. 

 

Sorteos

El próxímo sábado día 8 acaba el plazo para participar en el sorteo de los 500 seguidores del blog. ¿Os animáis a participar? Pinchad en la imagen.


Y, vosotros, ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. La verdad que sí tienen muy buena pinta las dos, ¡que las disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cortejo en la catedral me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer pronto Ella lo sabe, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera no la conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parecen interesantes. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en lecturas esta semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La dos me gustan, ya nos contarás.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. Cortejo en la catedral es la que más me atrae de las dos. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las dos son muy apetecibles, a ver tus impresiones. Yo enganchada al El síndrome E xD
    Feliz semana y disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me apetece mucho el de Cortejo en la catedral; el otro no sé por qué no me llama, esperaré a ver qué nos cuentas.

    Yo estoy con No volveré a tener miedo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tu semana y de tus lecturas. Me apetece un montón la de Ella lo sabe. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola María Ángeles!!
    Esta semana no sé qué libro leer... estoy un poco indecisa y ahí estoy, intentando aclarar mis ideas!!
    Cortejo en la catedral tiene buena pinta... lo único es que también tenía buena pinta "Patricia Brent, Solterona" y al final no acabó de convencerme...
    Saludos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  14. Estaré atenta a tu reseña de "La catedral", un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La nueva novela de Editorial DEpoca tengo previsto leerla en breve, tiene que ser una delicia. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Pues no pueden ser más distintas tus lecturas, aunque ambas muy apetecibles. Disfrútalas guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ella lo sabe me gustó mucho ¡Seguro que a ti también!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, veo que coincides en lecturas con la compañera Laky.
    Estaré pendiente también de tus reseñas por si entre las dos me convencéis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas semanas y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría leer Cortejo en la catedral...mucho.

    Besitos carinyet! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Sigue disfrutando del veranito, que bien sienta el moreno, jeje. Las dos novelas pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uy, coincides con Laky en lecturas esta semana!!! Disfrutalas y disfruta de la semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Mucha curiosidad en Ella lo sabe.

    ResponderEliminar
  24. Pues me interesa un montón tu opinión sobre las dos, especialmente de "Cortejo en la catedral", así que espero que las disfrutes mucho :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...