Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #28-2017

10/7/17

Bueno, ya estamos en pleno verano y se me presenta una semana complicada en lo que a tiempo se refiere. Para los que estéis por Málaga y alrededores, el martes en Fnac Marbella y el miércoles en Fnac Málaga sabed que tenéis la posibilidad de acudir a la presentación de El extraño caso de Tom Harvey de Mikel Santiago.

Y, hecho este inciso, como si llevara comisión por el encuentro, os cuento lo que me va a ocupar en cuanto a lecturas. Comenzaré la semana leyendo Los Médici de Matteo Strukul y probablemente le llegue por fin el momento a Las lágrimas de Claire Jones de Berna González Harbour, una historia que por una cosa o por otra se me lleva quedando atrás varias semanas. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?


25 comentarios:

  1. Que disfrutes de la presentación de Mikel, y de las lecturas. La de Los Médici es la que más me atrae. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente los medici que lo tengo esperando en la balda. Disfrútalo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal,yo los tengo leídos los dos y ambos se me quedaron en entretenidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de ambas lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. También tengo que ir buscándole hueco a Claire Jones
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué te parecen. Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leer las dos, sobre todo la de los Médici.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguna pero tampoco creo que las lea en breve. Disfrútalas mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. A ver qué te parece Los Médici, quiero ponerme pronto con él. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver como se te da la semana y disfruta de la presentación. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De tus dos lecturas me quedaría con «Los Médici», así que espero tu opinión. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta la presen, a mi me encantan!! 😸
    Estoy leyendo dos poemarios maravillosos y escribiendo para un certamen, a ver que tal se da...

    Muchos besitos! 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tu semana y de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El segundo lo leeré este verano en cuanto encuentre hueco, el de Los Médici lo tenía descartado, no me llama mucho la historia esta familia pero esperaré a ver vuestras opiniones. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay, lo que yo daría por escaparme a Málaga esta semanita a ver a Mikel Santiago.
    Feliz semana guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El segundo lo tengo pendiente :) El miércoles quiero escaparme a ver a Mikel Santiago ¡A ver si llego!

    ResponderEliminar
  19. Hola María Ángeles,
    Yo estoy con Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Las lágrimas de Claire Jones me apetece mucho, ya nos contarás. Yo estoy con La firma de todas las cosas y La interpretación del asesinato :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es una buena mezlca para comenzar la semana! Yo el de Berna también lo tengo pendiente y espero ponerme con él pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Del libro de Berna tengo curiosidad por conocer a su protagonista.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de las lecturas :) El de los Médici me llama muchísimo así que estaré atenta a tus impresiones, es una familia que tiene una historia con mucha tela que cortar.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas. La de Los Médicis la leeré en agosto. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...