Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo junio

7/7/17

Ha llegado el momento de echar la vista atrás y parece que junio ha conseguido casi normalizar mi ritmo lector. Siete han sido en total las lecturas abordadas y, además, con muy buenas impresiones, en general. Quizá es el mes en que más evidente se hace mi predisposición hacia el género negro y el thriller, una inclinación que trataré de compensar en julio con más novela histórica, algún clásico y algo de narrativa contemporánea. Por supuesto, no faltará buen thriller. Os dejo la foto y los enlaces a las reseñas. 


Su rostro en el tiempo - Alejandro Parisi
El síndrome E - Franck Tilliez
Desaparecido - C.L. Taylor
La casa del nazi - Xabier Quiroga
La chica en la niebla - Donato Carrisi

28 comentarios:

  1. Un muy buen mes. Coincidimos en El síndrome E y La chica de la niebla, dos buenos thriller. Desaparecida, La casa del nazi y La casa entre los cactus las tenga bien apuntadas.
    Ahora a por julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy criminalista, jaja. Yo me saturé un poco de tanta novela negra y este verano quiero cambiar un poquillo de género. Tengo que estrenarme con Thilliez y Paul Penn.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tres hemos coincidido, más El síndrome E que ya leí hace años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en una lectura y también he leído El síndrome E, ahora a por julio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de lecturas y muy buenas por lo que veo. Ahora toca disfrutar de julio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    He leído tres de los que nos traes y hay alguno que me gustaría leer. Vamos a por julio.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes. A ver qué tal el resto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en tres, y otro que leeré en breve. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. A lo que veo, este mes ha sido de lo más trepidante ¿verdad? Qué buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La casa de los cactus es ahora mismo el que más me apetece :D

    ResponderEliminar
  11. No ha estado nada mal. Buen mes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en seis aunque dos los tengo sin leer
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios de los que has leído por leer, como el de La casa del nazi y desaparecido. Y el de los cactus me encantó y el del síndrome e me apetece mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que no sé si esto es malo o bueno: pero no conocía ninguno de los libros que nos has presentado hoy por aquí. La verdad es que algunos los he buscado en internet y no me llaman asi que lo más probable es que los deje pasar a todos ¡gracias aun asi por la entrada! besos!

    ResponderEliminar
  15. Siete es un buen número y me alegro de que poco a poco cojas tu ritmo habitual de lecturas. Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes!. Suerte para Julio.Solo he leído Síndrome E. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas. Sólo conozco el de Paul Pen pero tengo alguno que otro apuntado del resto jaja. Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Solo coincidimos con la chica en la niebla, que me encanto. Ahora a por julio. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola xiqueta!

    Has aprovechado muy bien el mes...y hemos coincidido en dos, aunque me llevo otro apuntado que me ha gustado...jejeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes, no coincidimos en ninguno, pero si me gustaría leer el de Donato Carrisi.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que vayas dejando atrás esa mala racha, yo sin embargo sigo más o menos igual, a ver este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Unas lecturas fantásticas y apetecibles. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Buenas lecturas, me encantan los thrillers.

    ResponderEliminar
  24. Ha sido un buen mes y coincidimos en algunos.

    ResponderEliminar
  25. ¡No se ha dado nada mal el mes! Además, con títulos interesantes. De esta tanda el que más me apetece es «La casa del nazi».

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo este mes también he leído mucho thriller, de hecho, coincidimos en tres. Y el de Ana Medrano ya lo tengo esperando en el kindle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria Ángeles,
    Has leído más que yo... Coincidimos con el gran Carrisi y como ya te he comentado varias veces, La casa del nazi me apetece muchísimo (de hecho, me he apuntado a un sorteo, a ver si hay suerte y me toca).
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Muy buen mes!! Ahora a por julio. El miércoles te veo?? :-D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...