Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #29-2017

17/7/17

Un nuevo lunes vengo a contaros las lecturas que me traigo entre manos. Como era de esperar la semana pasada tuve poquísimo tiempo libre y no cumplí con los planes lectores así que trataré de rematarlos esta y además leeré Después del amor de Sonsóles Ónega, Premio Fernando Lara 2017.

Estoy bastante cansada últimamente y, como el tiempo es un bien preciado y yo no doy a más, me estoy planteando hacer un parón bloguero en breve por lo que no sé aún qué reseñas publicaré esta semana. 


Sorteos

Os recuerdo que hasta el próximo sábado día 22 de julio tenéis activo un sorteo en el blog. Bases.



Y, vosotros, ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Yo también tengo que hacer un parón obligado en los próximos días, cuando toca, toca. Sea como sea, que tengas una muy feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Descansa que te lo mereces, y así reconectas con la lectura otra vez, ya veras como te sienta bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Descansar es necesario, ya verás como las vacaciones te sientan de maravilla. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando el agotamiento nos supera,es bueno descansar unos días para recargar las pilas. A ver qué te parece la novela de Sonsoles. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Espero que descanses y disfrutes la semana.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apetece este libro, así que estaré pendiente de tus impresiones. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo también tengo intención de leer Después del amor pero creo que será ya para mitad de semana. Si estás cansada y necesitas relajarte, cierra por vacaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conozco el libro, ya nos contarás y si lo necesitas, pues lo mejor es tomarse un respiro
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Descansa y repon pilas, que a veces es necesario.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :)
    A descansar y a disfrutar de las lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A ver que te parece y si puedes terminar las lecturas de la semana anterior.
    A veces por mucho que se intente no damos más de si y hay que para.
    Feliz semana! Un beso

    ResponderEliminar
  12. A ver qué te parece el de Sonsoles

    ResponderEliminar
  13. MIra que estais románticas este verano, jajaja Ya me contarás pero si te empalagas luego no te quejes :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Si no das a más un descansito siempre ayuda. Yo en unas semanas me cogeré uno :-)

    ResponderEliminar
  15. A estas alturas lo raro es no estar cansadisimo y necesitar unas vacaciones, a mi me pasa lo mismo, no doy más de mi. A ver que te parece el de Sonsoles, a mi me gustó mucho pero sé que hay otros lectores que no lo han disfrutado tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y si necesitas descansar pues ya sabes, seguro que te viene genial para despejarte de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Este no me llama pero a ver qué te parece :D

    ResponderEliminar
  18. Bueno... venga... unas vacaciones para restaurar fuerzas y energía y ya verás como en breve vuelves a tope...
    Yo tampoco acabé mi lectura semanal anterior, así que esta semana sigo con Las ventanas del cielo!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Buena semana y disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Ya dirás que te parece el de Sonsóles, me atrae muchísimo.

    Disfruta la semana y el veranito!!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las lecturas y si el cuerpo y la cabeza te piden descansar, hazles caso, que hay que priorizar y la salud es lo primero.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo, querida mía, a veces necesitamos desintoxicarnos. Yo creo que en agosto también me tomaré un descanso porque la falta de tiempo en mi espacio personal y cietas "circunstancias" paralelas me tienen casi agotada. Lee a tu ritmo, disfruta y descansa. Lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. No conocía ese libro! lo del parón lo entiendo! yo seguramente haga lo mismo en breves!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. El leer debe ser un placer por encima de todo y si necesitas echar el freno, no lo pienses, así disfrutarás más. Recupérate.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Leí alguna reseña favorable de la novela de Sonsoles Onega. A ver qué impresiones nos traes. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...