Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo El caso Hartung

18/1/19

Hace unos días acabé de leer una edición no venal, de una de las novedades de Roca editorial para este 2019 y estoy segura va a dar mucho que hablar. Me refiero a El caso Hartung de Søren Sveistrup, el creador de la serie The Killing, una serie que voy a intentar ver muy pronto en base a lo mucho que he disfrutado de esta novela, que sale a la venta el próximo día 24 de enero y a la que desde ya os animo a hacer un hueco en la agenda. Creedme no os defraudará. 

Además, algún afortunado tendrá la ocasión de llevarse un ejemplar en papel que la propia editorial facilitará para este sorteo. Os dejo el banner y la sinopsis y creo poder asegurar que no os marcharéis de aquí sin participar. 



Una ventosa mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas.

La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses.

Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión?

Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de El caso Hartung de Søren Sveistrup.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo los únicos requisitos indispensables son dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 18 de enero y termina el día 3 de febrero
6. El ejemplar lo remitirá la editorial por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo

a Rafflecopter giveaway

54 comentarios:

  1. Animaos que es buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no participaba en un sorteo pero es que me ha llamado muchísimo la atención esta novela. A ver si hay suerte! Muchas gracias por hacer el sorteo :) Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo así que no participo. Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo, la novela tiene muy buena pinta y me apetece un montón leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo porque el libro promete
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Participo. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola 😊 quiero participar👍

    ResponderEliminar
  9. Hola😊quiero participar👍

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues lo acabo de recibir, yo pensaba que ya no me llegaba y ahora mira, ¿y si me presento y me toca? 😅😅😅

    Suerte a todos 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participo, me apetece mucho leerla. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría leerlo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Participo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Pues participo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo, muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Hola. Gracia por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto y cruzo dedos de pies y manos, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho tiempo que no participo en ningún sorteo, pero éste me apetece mucho, así que me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Suerte a todos! A mi me ha parecido una maravilla de novela :)

    ResponderEliminar
  24. Desde que lo vi me llamó la atención. A ver si tengo suerte.
    Participo

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de leerlo! Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  27. Venga, me apunto.
    Besitos y gracias por prepararlo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Participo, le tengo muchas ganas. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Participo!! A ver si me toca que me has dejado muy intrigada. Besos

    ResponderEliminar
  31. Participamos a ver si hubiera suerte :)

    ¡Mil gracias por organizarlo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  32. Participo con ganas de leerla

    ResponderEliminar
  33. Le tengo muchas ganas a esta novela así que me apunto de cabeza! Mil gracias por organizarlo guapisima!

    ResponderEliminar
  34. Participo. Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  35. Tiene una pinta increíble!! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  36. gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...