Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo El diablo me obligó de F.G. Haghenbeck

1/1/19

Hace ya algunas semanas llegó un ejemplar a casa de una nueva publicación basada en la serie Diablero de Netlix. No es una lectura que se ajuste a mis intereses y he decidido sortear el ejemplar en el blog para que alguien pueda disfrutar de él. Os hablo de El diablo me obligó de F.G. Haghenbeck, un thriller galardonado con el prestigioso premio Nocte y protagonizado por Elvis Infante, un "diablero" que se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. A bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de Los Ángeles, siempre preparado paraun exorcismo de emergencia. 

Os dejo la sinopsis y el banner para ver si os animáis. 


Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. A bordo de su destartalado Cadillac, patrulla las calles del peligroso East Side de Los Ángeles, siempre preparado para que sus clientes recurran a él para llevar a cabo un exorcismo.
Comparado con Quentin Tarantino y con Alan Moore, el novelista mexicano F.G. Hachenbeck construye en esta novela un universo oscuro y bizarro donde las criaturas sobrenaturales se mueven en unos bajos fondos retratados de un modo casi costumbrista y con un corrosivo sentido del humor.


BASES DEL SORTEO

1.   Se sortea 1 ejemplar en papel de El diablo me obligó de F.G. Haghenbeck
2.   Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 1 de enero de 2019 y termina el día 11 de enero de 2019 a las 23:59 horas. 
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo


a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    Besitos para tí 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues eso del cazador de ángeles no pinta nada mal...a lo mejor debido a tu nombre de pila, no te ha hecho mucha gracia y por eso lo sorteas, jajaja!!
    Bromas a parte, me apunto al sorteo! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo primero de todo, ¡Feliz año!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la veo para mí guapa, así que dejo mi oportunidad para otros! Gracias igualmente por organizarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A pesar de haber caído en las redes de Movistar y tener Netflix desde hace una semana, no conozco esa serie que comentas y por eso voy a dejar pasar este sorteo.
    Uno de los propósitos del nuevo año es intentar aumentar el número de lectores y seguidores de mi blog. ¿Tú crees que realizar sorteos contribuye a ello? Me gustaría conocer tu opinión al respecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para aumentar el número de seguidores, dependiendo del interés que suscite el libro en cuestión puede servirte, aunque no siempre, al menos, quizá no en la medida que esperas. Para las visitas y comentarios no sé qué decirte, sinceramente, creo que esto más de conseguirlo poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... participo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo, menudas ganas le tengo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...