Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #8-2019

18/2/19

La semana pasada fue una de esas redondas en todos los sentidos. Avanzo bien con mi curso, logré acabar las lecturas que tenía en mente, y además fueron dos historias realmente buenas. Esta semana, como me he venido arriba, voy a ver si repito carambola. 
Empiezo con Papel y tinta de Maria Reig, de la que ya llevo algo leído y va por muy buen camino. La alternaré con Ponte en mi piel de Emma Lira, una novela que tras la maravillosa edición que trae, parece esconder una bella historia. 


Sorteos

1) Sorteo Papel y tinta de Maria Reig. Bases


2) Sorteo Annabelle de Lina Bengtsdotter. Bases


3) Sorteo de Una familia decente en La huella de los libros. Bases.


4) Sorteo de La dependienta en el blog Cosas mías. Bases


4) También en el blog de Cosas mías sortean Feliz final de Isaac Rosa, una novela que no os podéis perder. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?



16 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas tienes preparadas para esta semana !

    ResponderEliminar
  2. Tus lecturas tienen muy buena pinta, espero tu opinión. Yo estoy terminando El Psicoanalista de John Katzenbanch, luego no se que leeré. Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Uy, me he olvidado del sorteo del blog de Inés, jaja Voy a ver si llego a tiempo.
    Pinta bien tus lecturas. Ya nos contarás :)
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con Ponte en mi piel. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá que sea igual de redonda! "Ponte en mi piel" me da mucha curiosidad, ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Papel y tinta me llama mucho la atención y Ponte en mi piel también pinta bien, Ya nos contarás. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya los contarás qué tal, porque el primero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas opciones, guapa yo es que ya me he planteado que ni siquiera voy a poroponerme que leer cada semana, de hecho no sé qué voy a leer ésta, tengo el montón de libros en la mesa, luego por la tarde cogeré uno y prou 😂😂😂

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero empezar mañana Ponte en mi piel, así que coincidiremos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues disfruta mucho de tu nueva lectura (en plural) :D

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez me atraen ambas!!! y de las dos he leído muy buenas reseñas, que las disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mª Ángeles. Yo he leído Papel y tinta, aunque lo hice con Edición anticipada y me dejo sin poder leer el final, pero me encanto. Y espero tus impresiones de Ponte en mi piel.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Dos lecturas que me apetecen muchísimo, a ver qué te parecen a ti. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría leer ambos, así que estaré pendiente de tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...