Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #7-2019

11/2/19

No siempre se llega a todo y la verdad es que la semana pasada me monté yo solita el cuento de la lechera. Hubiera tenido que pedir tiempo prestado para cumplir lo programado y, además de un curso que se está tragando todo mi tiempo libre, topé con una lectura que no resultó ser lo que yo esperaba.

Comienzo la semana con La cocinera de Castamar de Fernando J. Múñez, una novela que apenas he podido comenzar en estos días por falta de tiempo, pero que me gusta muchísimo cómo está narrada. A ver si entro en harina y se cumplen todas mis expectativas. Como es muy extensa y no me atrevo a programar mucho, si tuviera tiempo, comenzaría Historia de una flor de Claudia Casanova, una novela que parece estar cautivando lectores. 


Os recuerdo además que hay dos sorteos activos en el blog:

1) Un ejemplar de Annabelle de Lina Bengtsdotter. Bases.


2) Un ejemplar de Papel y tinta de María Reig. Bases.


Y, vosotros, ¿qué leéis?


19 comentarios:

  1. Ambas pintan muy bien
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, pintan muy bien, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Esa cocinera de las que todos hablan...
    Yo sigo con varios libros que comencé en su día pero sin finalizar todavía ..
    Feliz semana del amor!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver que te parece el de la Cocinera. No me atrevo con él hasta no ver más opiniones, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ambas me han gustado, a ver qué te parecen a ti. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ambos me atraen muchísimo, la cocinera creo que está encantando y con el de la flor me dejaron con muchas ganas Concha y Bea ;) Disfruta. Yo he comenzado una segunda parte de una saga familiar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La cocinera de Castamar me apetece mucho. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tómatelo con calma, a mí me pasa igual. A veces no me da la vida para más. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con La cocinera de Castamar estoy en estos momentos aunque no sé si estos días voy a poder avanzar mucho.

    Me gustó mucho como está narrada Historia de una flor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Historia de una flor tiene que ser super delicado, disfruta de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas ¡Y ánimo con la semana!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué tal con La cocinera, es una de las promesas literarias del año 🤔

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Las dos tienen buena pinta, ya nos contarás. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me tienta mucho La cocinera de Castañar, a ver si logro hacerme con ella. Besos

    ResponderEliminar
  16. La cocinera de Castamar me atrae muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  17. Tienes dos lecturas muy apetecibles, Ángeles. Disfrútalas. Me apuntaré al sorteo de Mar y tinta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Parecen dos preciosidades! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo justamente estoy con "Animales domésticos", que me tocó en tu blog, ¿recuerdaS?
    Felices lecturas, besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...