Bookeando

con MªÁngeles

Ganador El caso Hartung

7/2/19

Hace días que terminó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de El caso Hartung de Soren Sveistrup y os dejo el nombre del afortunado:

Muchas gracias a todos por vuestra participación y felicidades a la ganadora. Dispones de un plazo de 48 horas para enviarme un mail a bookeandoconmangeles@gmail.com. En caso de no recibir reclamación del premio se procederá a sortearlo de nuevo.
El envío lo realizaré yo misma por correo postal por lo que no me hago responsable de cualquier posible extravío.

17 comentarios:

  1. Felicidades! Menudo regalo te llevas

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Que bien! Me acabas de alegrar el día, pues ahora mismo se me ha estropeado el coche y he tenido que llevarlo al taller y ya estoy temblando. Por lo menos una buena noticias. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...