Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #9-2020

24/2/20

Ya está aquí la semana blanca ¡Ay, si yo pudiera!!! En fin, que toca zanjita otros cuatro días, porque aquí en Andalucía tenemos un viernes precioso festivo que estoy deseando coger, así que espero que me cunda algo más la lectura porque la semana pasada solo pude con un libro. 
Esta semana comienzo Aquella vez en Berlín, la nueva novela de María José Moreno y el fin de semana lo pasaré con La librería de monsieur Picquier de Marc Roger. Os dejo la foto de ambos. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?

10 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Maria José. A ver qué te parece
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas esta semana. Yo estoy con El heredero de Rafael Tarradas Bultó y tengo en puestos de salida el de María José Moreno, así que ya me contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. En principio no tengo previsto leer ninguna de las dos, pero estaré atenta a tus reseñas por si me haces cambiar de opinión. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dsifruta de la semana lectora!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Buenas elecciones. Estoy ahora con el de Daniel Figuero y, a final de semana, comenzaré el de Benzo, al que tengo muchas ganas. Besote

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad, el de "La librería..." lo ha leído mi compi MB y creo que lo reseña mañana. Disfruta mucho de las lecturas y de esos tres días seguidos de descanso (¡quien los pillara!).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo conmigo Aquella vez en Berlín, y la Librería de monsieur Picquier es una lectura muy atractiva. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...