Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #8-2020

17/2/20

Pues ya estamos a lunes otra vez, y ayer andaba haciendo cábalas a qué le voy a meter mano esta semana, porque empiezo con una lectura muy buena, Nunca fuimos héroes de Fernando Benzo, y ya sabéis que si sales de algo buenísimo y te metes en algo ligerito, se queda más cortito aún, siempre pasa, aunque no quieras desmerece. Así que después de esta que os digo, he elegido Los naufragios del corazón de Benoîte Groult, con la que tengo altas expectativas. Ya veremos en qué queda la cosa. 



Y, vosotros, ¿qué leéis?

8 comentarios:

  1. Nunca fuimos heroes es una auténtica pasada
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Al de Fernando le tengo ganas, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantó Nunca fuimos héroes. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad cuando sales de una lectura muy buena pobre del libro siguiente como no esté a la altura, y el que has elegido para mi, ya sabes, que es muy bueno. Yo estoy con El fuego azul y no está nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero acabar el de María Suré y me leeré "Justo" de Carlos Bassas del Rey. Espero poder hacerlo, porque los planes lectores siempre se me suelen ir al traste.
    Disfruta mucho de tus lecturas Mª Ángeles
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu actual lectura será la siguiente mía, a ver qué tal porque era muy reacia a leer nada sobre el tema que trata. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tu segunda lectura va a gustarte. No tengo dudas :D

    ResponderEliminar
  8. Lei alguna reseña sobre esta novela, y la recomiendan sin dudarlo. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...