Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #6-2020

3/2/20

Comienzo este lunes con la última novela de Marta Robles, La chica a la que no supiste amar, una historia que aborda la trata de blancas procedentes de Nigeria y que quiero tener leída para la presentación que hace la autora este próximo viernes en Málaga. Comencé ayer con ella y es una de esas historias que te bebes sin darte ni cuenta así que, aun contando con poco tiempo, creo que me dará tiempo a leer alguna otra cosa, no sé si entera o no esta semana, pero al menos sí a comenzarla y la elegida es El libro de la hija de Inma López Silva, una novela que tiene una pinta estupendísima y de la que espero poder contaros algo muy pronto. Os adelantaré por redes lo que me van pareciendo. 



Sorteos

Inés de La huella de los libros y Eyra del blog Cosas mías están de aniversario de sus blogs y tienen un pedazo de sorteo. Podéis participar pinchando en los respectivos enlaces.



8 comentarios:

  1. Como ya te dije ayer por Twitter, la novela de Marta Robles me ha gustado y es verdad que te la lees en un visto y no visto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. La de Marta no me llama la atención, pero la de Inma Gómez Silva me gustaría mucho leerla. A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La de Inma Lopez tiene muy buena pinta, andaré pendiente de tus impresiones :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Espero leer pronto el de Marta Robles
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal, el segundo me genera curiosidad pero no estoy decidida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas, y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver qué cuentas. feliz semana y disfrútalos!
    Un beso 😉

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...