Buenos lunes a todos. Espero que la entrada en este mes, que tan cuadrado ha quedado en el calendario, traiga también un poco de orden a nuestras alteradas vidas, que no hacen sino danzar al son que impone la maldita pandemia. En cualquier caso, contra las adversidades, nada mejor que una buena dosis de optimismo y de buenas lecturas.
Os voy a contar lo que me tiene entretenida a mí. Tierras de niebla y miel, de Marta Abelló, es una novela que comencé este fin de semana y que me tiene absolutamente cautivada. Méritos no le faltan: la historia es maravillosa, la pluma de la autora fantástica y está ambientada en mi tierra. Ya os he adelantado algo por redes sociales. Me quedan unas doscientas páginas y si me da tiempo espero reseñarla esta misma semana. Después llegará el turno de Lo que queda de luz de Tessa Hadley, una regalo de cumpleaños que tiene una sinopsis tentadora y que nos habla sobre la fragilidad de algunos vínculos de amistad que considerábamos inquebrantables. Podéis ver la sinopsis de cada una de ellas pinchando en el título de las mismas.
Y vosotros, ¿qué leéis?
Disfruta de tus dos lecturas, Mari Angeles. Yo publicaré la reseña e "La tetera de Russell" de Pablo Sebastiá, seguiré leyendo "Madrid" de Andrés Trapiello y comenzaré "Los guardianes" de John Grisham. Al tiempo y ya desde hace unas semanas compagino mis lecturas en prosa con la lectura, lenta y sosegada, de la antología realizada por Jesús García Sánchez titulada "La cerveza, los bares, la poesía".
ResponderEliminarUn beso
Disfruta de la semana lectora. Estoy intrigada con la primera :-)
ResponderEliminarUn beso.
Tengo muchas ganas de leer Tierras de niebla y miel, a ver si me puedo poner pronto, porque tengo un lío de lecturas pendientes considerable. Disfruta de tus lecturas. Besos.
ResponderEliminarLe tengo ganas al de Marta, ya nos cuentas :)
ResponderEliminarMe gustó mucho la portada y la sinopsis que vi en las novedades que se publicaron. La leeré muy pronto. Estaré muy pendiente de tu reseña. Disfrútalas. Besos.
ResponderEliminarAhora mismo estoy leyendo la niña del andén 🚉
ResponderEliminarNos leemos ^^
Estoy con la de Ángela Banzas y un par de históricas que avanzan a paso de caballo viejito, porque no consigo darles velocidad. Te contaré. Besote
ResponderEliminarMe encantó "Lo que queda de luz". Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Disfruta de las lecturas, pero ya veo que lo estas haciendo. Besos
ResponderEliminarYa sabes, yo ando con "Un amor" de Sara Mesa ¡Feliz semana!
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Disfruta de las lecturas!. Tierra de niebla y miel me llama mucho la atención. Y de Lo que queda de la luz je leído muy buenas reseñas. Ya nos contarás. Besinos.
ResponderEliminarDisfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Aunque nunca comento, tus reseñas y comentarios me gustan mucho. En estos momentos estoy con Seis Cuatro, y aunque me gusta, se me está haciendo cuesta arriba...muchos nombres japoneses y un lento desarrollo
ResponderEliminarHey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3
ResponderEliminarwww.pimentamaisdoce.blogspot.com
Tu actual lectura, esa que se ambienta en esa maravillosa tierra tuya la tengo preparada para meterle mano en un futuro inmediato. Besos y feliz semana
ResponderEliminarBonitas lecturas por lo que veo. Disfrútalas y cuídate mucho.
ResponderEliminarBesos
Me apetece mucho Lo que queda de luz.
ResponderEliminarYo estoy a punto de terminar La azotea, de Fernanda Trías.
Besos
El que más me llama de los dos es el de Tessa Hadley, pero estaré pendiente de ambos a ver lo que cuentas. Y ya estamos a jueves, así que feliz final de semana :)
ResponderEliminar¡Besote!
Hola.
ResponderEliminarDisfruta mucho de ambos libros. Yo estoy con un libro de fantasía que espero terminarlo hoy o mañana y ponerme con uno nuevo.
Nos leemos.
Me paso por aquí tan tarde que ya sé que has terminado el primero y que te ha encantado
ResponderEliminarBesos
Bien que pintan los dos, ya nos contarás. Un besote!!
ResponderEliminar