Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo "Tierras de niebla y miel" de Marta Abelló

11/2/21

Hoy os traigo al blog un sorteo que me hace especial ilusión, y es que ya sabéis cómo me ha gustado esta novela y estoy segura de que el ganador del sorteo va a disfrutarla también de lo lindo. Se sortea un ejemplar en papel de Tierras de Niebla y miel de Marta Abelló. Os dejo el banner y la sinopsis de la novela así como el enlace a mi reseña por si queréis saber un poquito más de ella.




Un secreto familiar. Un crimen profetizado. Una historia de coraje y destino

Año 1899. La joven Martina de Icaza regresa a su Cádiz natal huyendo de un matrimonio fracasado. Pero al desembarcar descubre que se ha quedado huérfana y sin hogar.
Desamparada, tiene que trabajar como sirvienta en la humilde pensión de su tía Balbina, hasta que un buen día su prima Candela desaparece.
A partir de entonces, Martina se ve envuelta en una trama de intrigas, aventuras, crímenes y pasiones que la lleva a adentrarse en la Casa Baena, una imponente mansión malagueña llena de secretos y misterios.
En una España de contrastes donde se conjuran criadas y señoras, bandoleros y burgueses, Martina deberá impedir un crimen tiempo atrás profetizado, enfrentarse a un amor imposible y alcanzar su propio destino, aunque este la transforme para siempre.

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Tierras de niebla y miel de Marta Abelló.
2. Es un sorteo nacional
3. Para participar en el sorteo los únicos requisitos indispensables son dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter. 
5. El plazo para participar comienza hoy 11 de febrero de 2021 y terminará el día  27 de febrero de 2021 a las 23:59h
6. El ejemplar lo remitirá la propia editorial al ganador por lo que no me hago responsable de extravío alguno. 



a Rafflecopter giveaway
¡Suerte a todos!

31 comentarios:

  1. Suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo que me apetece mucho leer esta novela. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes. La leeré en marzo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo, que me apetece mucho esta novela. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo. Me apetece muchísimo esta novela.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leerla, participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una novela a la que ya le había echado el ojo y me ha tocado en otro sorteo. Así que esta vez no me apunto. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias. No había oído nada sobre este libro, pero me ha gustado tu reseña. ¡A ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo, es un libro que tiene una pinta estupenda. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  11. He leído tu reseña y me apunto.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog rhodeablason.blogspot.com y si te gusta seguirme. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Mucha suerte a todos!
    Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Participo, a ver si hay suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  16. Suerte a los participantes! No me apunto porque lo tengo.

    ResponderEliminar
  17. participo a ver si tengo suerte ,una vez en la vida

    ResponderEliminar
  18. Participo
    Me encantaría leerla

    Un saludo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  20. Participamos, Mª Ángeles, muchísimas gracias por el sorteo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  21. Ea! Ya he hecho los deberes. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda, y además se desarrolla en mi tierra!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa
    tengo muchas ganas de leerla así que participo a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...