Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo 16-2021

19/4/21

De nuevo lunes; espero que hayáis descansado. Con las buenas temperaturas que tenemos en Málaga es casi pecado encerrarse en casa, así que la lectura el fin de semana ha quedado en algún ratito aislado, pero que he disfrutado mucho. Estoy contenta de volver a leer a Maryse Condé. La deseada, la nueva publicación de la autora con Impediementa me tiene muy intrigada y enternecida con la historia de Marie-Noëlle, aunque todavía me queda casi la mitad. Me planteo, por tanto, terminarla y meterme de lleno con Pleamar, la nueva novela de Antonio Mercero, un thriller que está cosechando muy buenas críticas y que inicia una serie. Será mi primer encuentro con este autor, que además es un conocidísimo guionista que ha colaborado en series como Hospital Central, Monteperdido, Tramuntana y que va a adaptar a la pantalla La novia gitana de Carmen Mola. Podéis ver las sinopsis pinchando en los enlaces de los títulos. 


Os recuerdo también que hay un sorteo activo en el blog: un ejemplar en papel de Una rama caída de Rafael Donaire Casas. Bases






Y vosotros, ¿qué leéis?

11 comentarios:

  1. Deseo que disfrutes de tus lecturas. Yo haré la reseña de "El hijo de César" de John Williams que me ha gustado mucho y comenzaré a leer "Un amor" de Sara Mesa. Como me ha encantado la época de César Augusto tengo ya sobre la mesa "Alejandro y César" de la serie Vidas paralelas del latino Plutarco. Tengo mucho interés por conocer de primera mano la vida de Julio César. Si me atrapa a lo mejor luego echo la vida a otra de la serie.
    Buena semana, buenas lecturas y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas!. Las dos tienen una pinta estupenda, yo leo 64 de Hideo Yokohama, me está gustando mucho pero es una lectura pausada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo abandonado a Antonio Mercero desde El final del hombre y eso que me gustó, pero está claro que no da una para todo. A ver si lo retomo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de ala semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás. Al de Mercero le tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Pleamar, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mª Ángeles. Yo me compré la semana pasada Pleamar, así que estaré muy atenta a tus impresiones.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Las publicaciones de Impedimenta son una delicia, a ver qué te parece. A Mercero lo he leído en su anterior serie protagonizada por una agente transexual. Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes:
    Parece que tienes entre manos dos estupendas lecturas. Yo en este momento debo elegir lectura. Probablemente me decante por un Dickens, ya que hace tiempo que no leo un título suyo y ya me va apeteciendo.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...