Bookeando

con MªÁngeles

Mis recomendaciones de San Jordi 2021

22/4/21

Mañana es el día del libro, una fecha que celebramos con emoción los lectores para la que, estoy segura,  la mayoría de vosotros tendrá ya pensado algún o algunos títulos que incorporar al estante. No recuerdo haber hecho un post similar a este años anteriores, pero como alguna gente me pregunta a veces por un título muy, muy bueno, y ya se sabe que los libros no caducan, os voy a recomendar una serie de títulos diferenciados en dos grupos, pero con un denominador común: todos son novelas cinco estrellas, y aunque algunas ya tienen algunos años las sigo recomendando por activa y por pasiva, así que tendréis el aliciente de que si están en formato bolsillo os podréis ahorrar unas pelas. 

Esta es mi selección de narrativa y debajo podéis encontrar los enlaces a cada una de las reseñas: 


Quédate conmigo - Ayobami Adebayó

Canciones de amor a quemarropa - Nickolas Butler

El hijo del padre -Víctor del Árbol

El último árbol del paraíso - Emma Lira

La memoria eres tú - Albert Bertran Bas

La bruma verde - Gonzalo Giner

Una suerte pequeña - Claudia Piñeiro

Algo en lo que creer - Nickolas Butler

El olor del bosque - Hélène Gestern


Si lo vuestro son lecturas mucho más dinámicas y llenas de acción aquí os dejo mis propuestas: 



Nunca sabrás quién fui - Salvador Navarro

Nunca fuimos héroes - Fernando Benzo

El caso Hartung - Soren Sveistrup

Tigres de cristal - Toni Hill

La mala hierba - Agustín Martínez

Infamia - Ledicia Costas


¡Feliz día del libro a todos!

10 comentarios:

  1. Hola,
    del primer grupo he leído algunas y otras las tengo en casa. Tengo la inmensa suerte de haber leído y disfrutado todas las del segundo grupo. Para mañana he encargado La serpiente de Essex y Una herida llena de peces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, en las que coincidimos son muy recomendables todas ellas. El hijo del padre, Una suerte pequeña, Nunca fuimos héroes, El caso Hartung y Tigres de cristal, son todas muy buenas novelas. Me quedo con Tigres de cristal. Toni Hill es un autor que me encanta. Ahora estoy con El oscuro adiós de Teresa Lanza que me está gustando mucho.
    Veo que repites con Nickolas Butler. Tengo sus novelas entre mis pendientes. Espero en breve ponerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A La mala hierba le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer La bruma verde ♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno! Pero tengo El olor del bosque pendiente en la estantería. Muy buenas recomendaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones, sí señora. Muchas de ellas han sido grandes lecturas para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo celebraré leyendo en casa. Este mes, por desgracia, no puedo ir a mi librería a comprar aunque sea un solo título. Pero me gustan la mayoría de tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Un lujo de recomendaciones! Estupendo tener tanto pendiente de leer. Gracias por la recopilación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...