Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo 17-2021

26/4/21

Tras la resaca de San Jordi y de Pleamar, la última novela de Mercero que he devorado literalmente este fin de semana, toca contaros mis nuevos planes para estos días. Y, aunque normalmente me gusta alternar géneros, voy a repetir con un thriller muy esperado, que además llegó a casa el pasado viernes coincidiendo con el día del libro. La novela en cuestión es Verano de lobos de Hans Rosenfeldt, que sale a la venta el próximo miércoles y es el primer trabajo en solitario e inicio de una nueva serie de  uno de los autores de la serie Bergman. 
De cara al fin de semana, si todo va bien, llegará el momento de ponerme con Los abismos de Pilar Quintana, Premio Alfaguara de novela 2021; una historia de la que me han hablado muy bien y que supondrá mi estreno con una autora bastante conocida por su novela La perra. Os dejo las portadas y las sinopsis las podéis consultar pinchando en los títulos. 



Y vosotros, ¿qué leéis?


11 comentarios:

  1. Me espero a ver qué dices del primero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tuve Los abismos en la mano y al final me decanté por La anomalía, que he leído este finde y me ha encantado.
    EStaré atenta a tus impresiones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas :-)
    Un bseo.

    ResponderEliminar
  4. Verano de lobos tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  7. Antes seguía los premios alfaguara, pero hace un par de temporadas que los tengo un poco olvidados. Tomo nota de este último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada de Los abismos, Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que hay ganas con los suecos, jajajaja. Disfruta con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tu actual lectura la voy a dejar pasar, no quiero meterme en una nueva serie sin haber finiquitado alguna de las que tengo abiertas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...