Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #14-2021

5/4/21

Espero que hayáis descansado estos días. Yo he descansado poco, aunque sí he aprovechado para airearme lo que he podido. Mi madre, que vive al lado y es maestra en ironía, dice que si la casa se derrumba es seguro que no me cae encima...¡madres!

De planes lectores he cumplido nada y menos, y encima he decidido dar un giro y leer algo muy distinto. Ya me pondré al día con lo proyectado, pero necesito algo bonito y realmente bueno. Con este autor me funcionó a la perfección en Navidad, así que esta semana voy a por la que dicen es la mejor novela de Nickolas Butler, Canciones de amor a quemarropa. Estoy haciéndole palmas ante de empezar...veremos si las expectativas no me la juegan. Ya os contaré qué me parece y la sinopsis la tenéis pinchando el título. No hago más planes que tengo una semana complicada por delante. 



En cuanto a reseñas os hablaré de Los viejos creyentes de Vasili Peskov. Wow, ¡qué historia! Estad atentos porque he alucinado. 
Y vosotros, ¿qué leéis?


8 comentarios:

  1. Tengo apuntada esta novela y Algo en qué creer, del mismo autor. A ver qué nos cuentas cuando lo leas.
    Un beso.
    A mí, si se cae la casa, es muy probable que me pille dentro. Cada vez me gusta más estar en casa, ja ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto el libro por las redes pero no he leído nada del autor, ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada a veces los que queremos leer no son los que precisamente necesitamos leer. Besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es mi libro favorito del autor así que... :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama mucho. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Disfruta mucho de la lectura. Yo creo que mañana empezare un libro aunque aun no se cual será.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...