Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #20-2017

15/5/17

Un nuevo lunes vengo a contaros las lecturas que pretendo abordar a lo largo de la semana que comienza. Ayer mismo empecé a leer Canción dulce de Leila Slimani, una novela que ha sido ganadora del Premio Goncourt 2016 y que llega a mis manos gracias a la generosidad de Eyra del blog Cosas mías. Apenas acabe con él, o probablemente en paralelo, comenzaré El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago, otra historia de la que no me han llegado más que buenos comentarios y cuyo autor ya me dejó muy buen sabor de boca con su anterior novela. 


Sorteos

1) Entre mis libros y yo, Leyendo en el bus, De lector a lector y El Búho entre libros están de sorteo otra vez; y otra vez muy apetecible: La noche que no paró de llover de Laura Castañón. 


Os habréis dado cuenta que no paso con la misma regularidad por algunos blogs. No me he olvidado de nadie, es simplemente que atravieso, una etapa en la que estoy sin tiempo para nada así que poco a poco a ver si voy normalizando mis visitas.

Y vosotros, ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. El de Mikel te va a gustar.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  3. El de Mikel lo tengo ya preparado en el ebook :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo. El de Mikel tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Dos lecturas interesantes, el de Mikel lo leeré pronto. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Canción dulce no lo conozco ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con el de Mikel, quizás en la FLM????

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el de Mikel a algo menos de la mitad, intentaré seguir un ratito con él por las noches porque hoy empiezo el de Laura Castañon... a ver como hago para sacar los dos con el poco tiempo que tengo y la semana tan complicada que se me presenta.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. La de Mikel Santiago es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de Mikel lo voy a leer pronto. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ya nos contarás que tal Canción dulce, la de Mikel es fantástica, te gustará fijo.

    Un besito y feliz semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás que te parecen.
    Suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    No creo que compagines, Canción dulce lo acabarás en nada. Espero tus impresiones.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tu semana. Estoy esperando el de Mikel como agua de mayo (nunca mejor dicho, que vaya calor que hace hoy jejeje). Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidiremos con la nueva novela de Mikel, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Dos lecturas que se ven interesantes. El de Mikel me atrae mucho.
    Disfruta la semana. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues las dos me apetecen, sobre todo la primera.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  18. El de Mikel Santiago ya sabes que me gustó un montón. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena pinta tienen tus lecturas, estaré pendiente de tus impresiones. Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Ambas prometen, cada una en su estilo. Disfruta de la lectura y no te preocupes nada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención la del extraño verano de... A ver que te parece a ti. Le leído reseñas buenísimas y otras normalitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El de Mikel Santiago me apetece muchísimo, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en el sorteo, guapa :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de los libros, el de Mikel me llama mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. He leído el Goncourt. Disfruta de las lectruas, ya comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...