Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #18-2017

1/5/17

Buenos lunes a todos. Hoy es uno de esos días raros que, a pesar de encabezar la semana, vivimos con especial alegría, descansando o con cualquier otra actividad, que se aleje del trabajo propiamente dicho, que para eso es la fiesta del trabajo y habrá que celebrarla; vamos, digo yo.

Después de la semana tan loca que he dejado atrás, que me impidió leer y reseñar,  trataré de retomar el ritmo lector y traeros nuevas reseñas. Comienzo la semana con una lectura que llevo bien avanzada y que me está gustando mucho Los días iguales de cuando fuimos malas de Inma López Silva. Espero acabarla hoy. Después llegará el turno de Ana de Roberto Santiago, una novela a la que tenía muchísimas ganas y cuya lectura debo agradecer a Carol Irunesa de En tus libros me colé, que me ha regalado el ejemplar. Espero disfrutarla muchísimo.


En lo que se refiere a reseñas, un tema que no suelo avanzar en esta entrada por mis cambios de opinión de última hora, esta semana os traeré A grandes males de César Pérez Gellida y Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner.

Sorteos

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog con una novela que pinta estupendamente: Y en nosotros nuestros muertos de Ana Medrano. Bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?

30 comentarios:

  1. Yo estoy en plena semana loca, a ver qué nos depara. Que disfrutes de "Ana", feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que es un buen lunes. Aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y de la semana, que empezando con festivo siempre se lleva mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Verás como en breve retomas el ritmo de nuevo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz semana y felices lecturas.Yo estoy leyendo Marina de Zafón. Interesante el sorteo,pero no debo meter más libros en casa hasta ir sacando jejeje tengo demasiados sin leer y no es justo, así que voy apasar muy superficialmente por los blogs para que no me encariñéis con alguno jejejeje que enfermedad... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero que lo disfrutes mucho, y que con Ana recuperes el ritmo lector. Ya me contarás.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola María Ángeles!!
    Yo esta semana me dedicaré a leer un libro autopublicado que tiene buena pinta "Arai no es nombre de perro".
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ana te encantará. Espero tus reseñas de Los días iguales de cuando fuimos malas y Las ventanas del cielo.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho Ana así que disfrútala.

    BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, «Ana» está cosechando magníficas críticas. A ver qué impresiones te deja. ¡Espero poder leerla en algún momento! Suerte con los sorteos. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Por fin empiezas Ana...te va a gustar muchísimo y no vas a poder parar...avisada queda usted. El de Inma lo tengo en cola y espero leerlo pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Semana complicada la mia que pase rápido.Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta la lectura ante todo; esta semana la tengo movidita y cargada de eventos, no creo que pueda leer mucho.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Novelón, la vas a disfrutar mucho. Ánimo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. El de Ana me apetece mucho, todas las reseñas cuentan maravillas. Yo leeré Los ritos del agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de ambas! Yo quiero leerlas también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Tienes trabajo con Ana, disfruta de la novela. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ana es una novela que me tienta bastante :-) Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de Ana, ya sabes que me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana y disfrútalos! Que ganas le tengo a Ana..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Me flipa lo que te requeteorganizas las semanas en el blog, chica, qué barbaridad (en el buen sentido). Yo voy más a pedrás, según como me dé el aire.
    Yo estoy terminando Piel de lobo, unas paginillas me quedan. Y sobre tus lecturas actuales, tengo ambas, pero las estoy posponiendo.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Pues ya nos contarás que tal, lo ponen por las nubes
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El de Ana tiene pintaza y lo ponen genial asi que ya nos contarás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Disfráutala. Está teniendo muy buenas críticas. No me importaría leerla, ya lo creo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Pinta genial! ya nos contaras. Disfruta de tus lecturas! Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...