Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo abril

17/5/17

Abril ha sido uno de estos meses raros que se pasan sin que apenas seas consciente de ello. Si a esto le unimos que estoy de lo más dispersa y con una carga de trabajo brutal, el resultado es que tengo la sensación de que no avanzo con las lecturas ni me concentro. No solo ha bajado el número de libros leídos sino que no encuentro el momento de reseñar, así que espero recuperar pronto el pulso y la fuerza para seguir con lo que tengo esperando en la estantería, que no es poco. A favor de las lecturas tengo que decir que todas me han convencido por diferentes motivos, con lo que no puedo estar más satisfecha.

Las ventanas del cielo - Gonzalo Giner
A grandes males - César Pérez Gellida
El libro de los espejos - E.O. Chirovici

24 comentarios:

  1. Pues yo creo que no ha estado nada mal. Coincidimos en tres
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos libros de los que has leído en mis estanterías por leer, a ver cuando los pillo por banda. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna pero por las reseñas y sinopsis no tiene mala pinta ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes. Hemos coincido en dos

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece que ha estado muy bien, no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se te ha dado muy bien. Ahora, a por mayo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Verás como pronto vuelvas a la rutina y arrasas en el mes de mayo duplicando lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. No todos los meses nos cunde igual pero lo importante es que las has disfrutado. Coincidimos en dos lecturas y otras dos las tengo pendientes para un día de estos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ninguno de ellos me atrae especialmente.

    Un besazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un mes muy bien aprovechado, Ángeles. Las dos primeras que nos presentas sonlas que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pese a lo que cuentas no ha sido mal mes. Tengo un par pendientes. Yo estoy igual sin tiempo para leer ni para reseñar, y todo se me hace cuesta arriba.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. No hemos coincidido en ninguno pero tengo unos cuantos esperando. Ya veremos qué tal mayo; en mi caso ya sé que va a ser poco productivo en lo que a lecturas se refiere.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un buen mes, se te ha dado estupendamente!! a ver que tal mayo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Mi abril fue un desastre! Me quedé en el resumen de marzo!! Jejeje. A ver si retomo este tipo de entradas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un buen mes, a pesar de todo. Ánimo y verás como recuperas ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo algunos pendientes de tu lista como el de Luz Gabás!

    ResponderEliminar
  18. Pues no ha estado mal. Seis libros y algunos no precisamente finos, ya quisiera yo. Además con buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque estés pasando una mala racha no ha ido mal el mes. En todo caso suele pasar, yo llevo algo más de una semana que no he podido ni acercarme al ordenador, así que no me da tiempo ni a reseñar ni casi a leer vuestras reseñas. A ver si se normalizan las cosas pronto.
    A por mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un buen mes de lecturas, al final...es lo que importa. Poco a poco irás cogiendo el ritmo ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha ido muy bien. Has aprovechado bien el tiempo. A por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay pues debe ser un virus, porque yo estoy igual. No he puesto mi entrada mensual porque tengo la mitad de los libros sin poder enlazar a las reseñas, reseñas que no hago porque si no, no leo, y si leo... no reseño, y si reseño no saco todo lo que veo acumulado... en fin, que te voy a contar.
    En cuanto a los libros que has leído, hemos coincidido en dos, pero los demás me apetecen mucho y los tengo en mi lista de deseos... Uff! Ves si es que lo quiero todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Para mí es la mejor novela de esta segunda trilogía. Sin perder un ápice de la tensión y el ritmo al que nos tiene acostumbrados el autor introduce otros temas más densos consiguiendo aligerarlos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...