Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #24-2017

12/6/17

Un nuevo lunes vengo a contaros mis planes lectores de la semana. Como últimamente no doy una con mis proyectos, voy a ser menos ambiciosa y me propongo leer solo un libro: La casa del nazi de Xabier Quiroga. Tiene una pinta excelente y la mayoría de los lectores están quedando encantados. Pronto os contaré qué me ha parecido a mí.


En cuanto a reseñas os hablaré de Y en nosotros nuestros muertos de Ana Medrano, la primera entrega de la serie de Nena Castelao, que me ha sorprendido gratamente.



Y vosotros, ¿qué leéis?

30 comentarios:

  1. Disfruta muchísimo de la semana.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo también pendiente La casa del nazi, pero esta semana le toca a Azul de Medianoche.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. La casa del nazi me ha gustado mucho,a ver que tal tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer pronto el del nazi

    ResponderEliminar
  5. Será mi siguiente lectura del género histórico, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la lectura de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Retomare lecturas este finde. disfruta la semana y lectura.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente así que espero que te guste mucho mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura y ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy bien este libro y parece que está gustando. Feliz semana y a ver si puedes cumplir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola xiqueta!
    El libro apunta maneras, disfrútalo y ya nos cuentas.

    Feliz semana!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo dos por reseñar, a ver si me ponto y tampoco con mi lectura seré ambiciosa que estos fines de semana con la piscina abierta a mi me dan para poco. Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo voy arrastrando lecturas anteriores, pero haré lo que pueda esta semana. La casa del nazi pinta muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La casa del nazi la tengo en casa pendiente y me apetece un montón. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    La casa del nazi, aunque al principio me costó situarme, me gustó mucho, ya nos contarás qué te parece a ti. Tengo curiosidad por tu reseña de esta semana, aunque creo que debería dejar de leer reseñas que no tengo tiempo para apuntar más jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer La casa del nazi así que a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A ver que nos cuentas del de Ana Medrano, que lleva mucho tiempo en mi Kindle. Mañana vuelvo para participar en el sorteo, que hoy voy como una moto!
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, a mí Eyra ya me convenció con su reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues ya nos contarás. Espero que disfrutes. No se qué temperatura hace por donde andas, aquí estamos derritiéndonos. Así que a disfrutar de las lecturas en sitio fresquito. Si puedes en una buena piscina, con una hamaca, un buen refresco y el libro.
    Yo en dique seco. Necesito un libro que me atrape y no me deje respirar. No me sale ningún titulo así que estoy dándole vueltas. No se qué leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A ver cuándo me pongo yo con La casa del nazi. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. También estoy con la del nazi. Buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Sí que está dejando buenas sensaciones "La casa del nazi", que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola María Ángeles,
    Yo sigo con La galería de los susurros que comencé la semana pasado (aunque sí finalicé el de Carrisi).
    Hoy he visto un tráiler por la TV de una película que supongo estrenarán dentro de poco en el cine, "La casa de la esperanza", que trata sobre una mujer que ayuda a refugiarse a judios en su propia casa durante la II GM y así sin más, me he acordado de ti... he pensado: "si está basada en libro o sale el libro, Maria Ángeles se lo leerá seguro" ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues ya nos contarás que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Disfruta mucho de la lectura, tiene pinta de ser un libro que a mí me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de la lectura, guapa, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  30. La casa del nazi tengo mucho interés en leerlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...