Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #26-2017

26/6/17

El mes de junio avanza raudo y veloz y me parece mentira que estemos cerrándolo esta semana y en puertas de las tan ansiadas vacaciones. A mí aún me queda bastante por delante, pero ando feliz y contenta de contar con un poco más de tiempo libre para invertir en lo que me plazca.

Mis planes lectores para la semana que comienza incluyen dos lecturas: Su rostro en el tiempo de Alejandro Parisi y Las lágrimas de Claire Jones de Berna González Harbour.


Sorteos

Marina Córdoba de Mis lecturas está de celebración por sus mil trescientos seguidores y las inminentes vacaciones. Nos trae un sorteo de lo más apetecible. Bases


Adivina quién lee sortea un ejemplar de El jugador de ajedre de Julio Castedo. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

30 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya voy arrastrándome por las esquinas suplicando vacaciones, no sé cómo voy a resistir estas semanitas que me quedan.
    De tus lecturas, me apetece mucho la de Berna González. Que las disfrutes y pases una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Su rostro en el tiempo me llama la atención, espero reseña

    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas! Disfrutalas.... Y sí, es una alegría disponer de más tiempo, yo este año que me he estrenado como profesora apenas he tenido tiempo para nada, ahora vuelvo a retomar la lectura de blogs y de libros!

    ResponderEliminar
  6. Una de tus lecturas la tengo pendiente, de la otra ya me contarás. Gracias por anunciar mi sorteo, suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta ninguno de los dos. Disfrútalos, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contarás qué te parecen. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las lágrimas de Claire Jones me llama mucho la atención, ya que he leído dos libros de la autora, seguro que este termina cayendo. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. El de Parisi me llama, que el año pasado me quedé con ganas de leer 'La niña y su doble'. A ver que te parece. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que ganas de vacaciones!! Disfruta de tus lecturas. A mi me está esperando Las lágrimas de Claire Jones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Ángeles,
    Yo me centraré en acabar la lectura de la semana pasada y poco más... debo de elaborar dos reseñas pendientes, así que trabajo ya tengo... ;)

    ResponderEliminar
  14. Parafraseando a Sabina ¿Quién me ha robado el mes de abril (junio)? No me he enterado de su paso...
    Ambas lecturas parecen estupendas, ya nos contarás que tal.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo he retomado muy poco a poco mis lecturas(con el calor que hace se intenta).Suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar
  17. El primero no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El de Lumen tiene pintaza y el de Berna lo tengo esperando y también será de mis próximas lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfrútalos y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  21. Suerte en los sorteos y que tengas buena semana. El de Claire Jones me ha gustado bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El de Las lágrimas me llama la atención. Yo ando con la lectura de Ana.
    Espero que tengas una semana apacible.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apetece mucho «Las lágrimas de Claire Jones». ¡A ver qué nos cuentas sobre la lectura!

    Feliz semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas, de la semana y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me queda todavía para las vacaciones y lloro por ellas, jajaja Que pases una buena semana lectora!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. A ver si me pongo con el de Claire Jones

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Feliz lecturas!
    suerte en los sorteos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hablan muy bien de esas dos lecturas. Que las disfrutes y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  29. Le tengo ganas a las dos. Lo que no tengo son días de 36 horas, para mi desdicha. A ver si puedo comenzar las tardes piscineras y ahí le pego un achuchón a lo pendiente para hacer hueco a vuestras recomendaciones. Besote.

    ResponderEliminar
  30. Son muy interesantes los dos, pero sobre todo me llama "Las lágrimas de Claire Jones", así que quedo a la espera de ver qué te parece. Disfruta mucho de las dos, y montones de suerte en los sorteos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...