Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #25-2017

19/6/17

Nuevo lunes, nueva semana, la agenda más ligerita, el calor apretando y las piscinas a reventar. Ganas de leer por un tubo y de guasa más todavía, jajaja. 

Voy a lo que nos interesa y os cuento las lecturas que me tendrán ocupada esta semana. Comenzaré hoy lunes con La casa entre los cactus de Paul Pen. Junto a ella, entre hueco y descanso estoy leyendo El síndrome E de Franck Thilliez; un título y los siguientes que han llegado a mi agenda casi por imposición y es que me hice con un ejemplar de Latidos sin conocer a Sharko y Lucile, pero haciendo caso de recomendaciones he decidido ir un poco atrás para entender mejor la trama. Llevo unas cien páginas leídas y me está encantando, así que bendita imposición.


Sorteos

El templo de la lectura y Eyra del blog Cosas mías dan la bienvenida al verano con un macrosorteo  irresistible. Bases


Mara del blog Déjame leer en paz también nos tienta con una novela histórica que me tienta: El guerrero a la sombra del cerezo de David B. Gil. Bases



Irunesa de En tus libros me colé también está de celebración por su cumpleblog y los 500 seguidores. Sus propuestas: irresistibles. No os las perdáis. Bases



Os recuerdo que también en el blog hay dos sorteos activos: 

1) Un ejemplar firmado de Banderizos de José Manuel Aparicio. Bases


2) Sorteo 500 seguidores del blog. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. No he leído nada de la saga de Sharko, y me pasa como a ti que prefiero empezar por el principio, a ver si este verano leo alguno.
    Y la casa entre los cactus tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El síndrome E es magnífico.
    El de Penn lo tengo pendiente y creo que también lo leeré está semana

    ResponderEliminar
  3. Mecawen las imposiciones!!!! A ver si me llega de la biblioteca El Síndrome E y puedo iniciarme en esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos. Son dos buenas novelas.

    ResponderEliminar
  5. La casa entre los cactus me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta ambas novelas, disfrútalas. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos cuentas del de Paul Pen que yo me quedé con ganas de leer el anterior del autor que gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El anterior del Paul Pen me gustó mucho, así que tengo ese título en mi lista de deseos, a ver que te parece. Con El síndrome E sé que vas a disfrutar mucho y a partir de este libro serás otra más Tilliezadicta, y ya no podrás parar.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. La casa entre los cactus" me tienta ... :-)

    ResponderEliminar
  10. El síndrome E me atrae muchísimo, a ver que nos cuentas de él para ver si me animo o no.

    Feliz semana, besitos! 🍹🍹🍹

    ResponderEliminar
  11. El síndrome E lo leí y me gustó, espero que los disfrutes y que tengas buena semana
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. A mi me tocará hacer lo mismo porque quería empezar por Latidos.. Feliz semana y disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. El sindrome de E me gusto mucho, el otro no lo conocía, esperó tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo retomare mis lecturas si me dejan y no hay imprevistos.Estare atento a estas reseñas.Pasa una buena semana y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Pues te llevas entre manos a dos de mis autores favoritos. De Paul Pen he leído las novelas anteriores y nunca me ha defraudado. Y de Thilliez no te puedo decir nada que no se haya dicho ya, ahora mismo estoy con "Latidos" y el tío sigue en forma. Verás como te merece la pena empezar por "El síndrome E".
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola María Ángeles,

    Hombre, yo con esta calor lo único que realmente me apetece hacer es estar tirada tipo lagarto sobre el suelo de mi casa... jejejeje
    Yo esta semana me adentraré en la cultura india con una novela histórica, El laberinto del hindú!! Un saludo y suerte con los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues veo que tienes una semana entretenida, Thilliez es muy grande sí....a mí me encantó con su primera entrega de esta saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero ponerme con Thilliez y haré como tú empezar por Síndrome. El de Paul Pen me apetece un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho sobre Thilliez? Ya sabes que a mí me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto El sindrome E y la verdad, todo lo de Thilliez. Y Paul Pen también me gusta tela, jajaja

    BUena semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Menudas imposiciones !! Yo no leo, se ha ido mi concentración. Y no se puede forzar.
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. La de Paul Pen me apetece mucho. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  25. Suerte en los sorteos y que tengas muy buena semana de lecturas. Un eso!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta las lecturas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer "La casa entre los cactus" ya leeré tu reseña y a ver si me lo pillo para leerlo. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...