Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Banderizos de José Manuel Aparicio

4/6/17

Hoy os traigo una sorpresa que espero sea de vuestro agrado. Voy a sortear en el blog un ejemplar en papel de Banderizos firmado por su autor, José Manuel Aparicio. Por si no la conocéis es la novela histórica ganadora del Premio Ciudad de Úbeda 2015 y fue publicada por Roca editorial. Su autor ha contactado conmigo para sortear en el blog un ejemplar de la misma. 

Os dejo el banner y la sinopsis de la novela. 

Banderizos
Autor: José Manuel Aparicio 
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 288
Precio: 17,90 €

SINOPSIS

A finales de la Edad Media en el Reino de Castilla, la violencia y la muerte forman parte del día a día. Las casas de Salazar y Velasco llevan enfrentadas doscientos años por el control comercial de los accesos de la meseta a los puertos cantábricos. El vizcaíno Lope García de Salazar, cuarto señor de su linaje, fracasa en su intento de treguas con su enemigo Pedro Fernández de Velasco, un adversario muy superior y de gran influencia en la Corte, perteneciente al linaje más poderoso de todos los reinos peninsulares.
La entrada de Pedro Fernández con soldados en el Señorío de Vizcaya, desde Burgos, desata las intrigas entre los demás señores, que deberán decidir a qué bando apoyan. Lope García se enfrentará a la amenaza que se cierne sobre su apellido y también a graves diferencias con los miembros de su familia.
Honor, poder, ambición, amor y odio mueven a los protagonistas de esta novela inspirada en hechos reales.

JOSE MANUEL APARICIO 



José Manuel Aparicio nació en Bilbao, 1975) ha desarrollado principalmente su carrera profesional en los departamentos de administración y ventas de diversas empresas, hasta que en 2011 funda la web mundopalabras.es, empresa de la que es director comercial. 

Su pasión por la investigación histórica —especialmente de periodos y «escenarios» menos conocidos— y la creación literaria, disciplinas que decide combinar, da como resultado Banderizos, su primera novela, ganadora del IV Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda. 
Os dejo un enlace a la web del autor donde podréis conocer mucho más sobre Banderizos: escenenarios, personajes, testimonios e incluso descargar el primer capítulo de la novela. 

BASES DEL SORTEO


1. Se sortea un ejemplar en papel de Banderizos de José Manuel Aparicio.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog a través de GFC  y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 4 de junio hasta el día 24 de junio de 2017.
6. El ejemplar lo remitirá el autor al ganador a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

32 comentarios:

  1. Apuntame a mi por fa...😎

    ResponderEliminar
  2. Apuntame a mi por fa...😎

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda pero la verdad, no sé si yo la disfrutaría.
    ¡Suerte a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo! Que me gusta mucho este género y el libro tiene buena pinta.
    Besotes!!! Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Suerte a todos!! La Histórica y yo no hacemos buenas migas...

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me acuerdo de volver...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este lo dejo pasar. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque ya lo tengo pero gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  9. Aunque me encantan estos libros, ya me he apuntado a varios sorteos y tengo mucho pendiente, espero que se apunte mucho gente y al que le toque que lo disfrute. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el libro, así que participo.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. No me apunto, que ya la tengo. Suerte a todos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Gracias por el sorteo. Se ve un buen libro. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  15. Participo¡¡¡ Muchas gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  16. Apuntado y relleno el formulario a ver si hay suerte. Me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Me animo a participar! La novela me llama la atención y además se la he recomendado a un buen amigo al que le encanta la historia. Muchas gracias por organizarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Participamos a ver si hay suerte :)

    Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Sigo tentando a la suerte librera contigo, guapa! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡Sigo tentando a la suerte librera contigo, guapa! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. A este no me apunto guapa, entre que ya voy servida para este verano y que en estas fechas no me da tanto por la histórica, sería una lástima dejarlo en la estantería si otro puede disfrutarlo. Así que suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. gracias por el sorteo, me apunto
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...