Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #29-2018

24/9/18

Un lunes más y otro desastre de programación lectora. Y aún así yo sigo empeñada en hacerla de nuevo. A ver si la cumplo. A ver si a la tercera va la vencida. Os cuento lo que leeré esta semana que comienza. Lo primero que tengo entre manos es Tres mil noches con Marga de Pedro Ramos. Sé que muchos ya la habéis leído y disfrutado y mi ejemplar debe estar en manos de algún aficionado a la lectura, así que como Pedro presentó su novela el pasado viernes en Málaga, me hice con un ejemplar. Y ya he leído un poquito de ella y sigo con muchas ganas de conocer a esas tres Margas.  Sé que me va a durar un suspiro. Después llegará el turno de Mikel Santiago y La isla de las últimas voces. Con este hombre se arriesga poco. Al menos yo, acierto siempre, así que tengo muy buenas perspectivas. Y sigo arrastrando una novela de la semana pasada, una que se coló fuera de agenda, La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage, que es un libro que voy a ir leyendo poco a poco. Me está gustando mucho pero que está catalogada como thriller y no es en absoluto una historia para ir con prisas a pesar de que es maravillosa y está escrita con una prosa fantástica. Os dejo la foto.


Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog: 

1) Los desterrados de Kamile Shamsie. Bases.



2) Cuando te golpeo de Meena Kandasamy. Bases


3) Pero qué locura de libros también tiene un sorteo muy atractivo: 3 ejemplares en papel de A merced de un dios salvaje de Andrés Pascual. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. Pues tienes trabajo está semana. Disfruta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tres me gustan... Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy lenta en la lectura. A final de año no llegaré al número de libros leído el año pasado ni de cerca. Esta semana estoy con José Vicente Alfaro "El sueño de Creta". No me pongo más metas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas tienes entre manos. Tres mil noches... ya sabes que me encantó y con Mikel finalmente he sacrificado el sueño y lo terminé anoche, es que no podía parar y hoy voy arrastrándome jeje. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leeré la de Mikel está semana y la de Duomo quizás la siguiente
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. A mi el de Marga me gustó bastante, ya lo sabes. Del libro de Mikel Santiago me he ventilado la mitad en dos días, no te digo más. Disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A tope con esas nuevas lecturas! Creo que coincidiremos en alguna jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La de Marga estoy segura de que te emocionará, y al cartero también ;) jajaja Las otras dos me llaman muchísimo la atención, a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buenas lecturas! Me llaman las tres :D
    Pasa buena semana y disfrútalas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas lecturas! Disfrútalos mucho. :)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, vas a tener una semana apretá de lecturas y además vamos a coincidir con la de Mikel, a ver qué tal está. Besos

    ResponderEliminar
  12. No te apures con la programación, porque siempre es un desastre¡¡¡ Oye tres lecturas muy apetecibles las que nos traes. Besos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  13. Tienes unas lecturas muy interesantes entre manos. La de Tres mil noches con Marga me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tres mil noches con Marga y el de Mikel los leeré seguro :)

    ResponderEliminar
  15. La novela de Pedro Ramos es la que más me atrae. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...