Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #34-2018

22/10/18

La semana pasada hubo cambio de planes lectores y en vez de La epidemia de la primavera, tal y como tenía previsto, me arranqué con una de esas novedades que nada más llegar te queman entre las manos y que finalmente ha resultado ser una lectura más que satisfactoria. Os hablo de Cómo volé sobre el nido del cuco de Sidney Bristow, que está leída y pendiente de reseñar. Comenzaré pues la semana, esta vez sí,  con La epidemia de la primavera de Empar Fernández y continuaré con La madre de Fiona Burton


Y, vosotros, ¿qué leéis? 

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente La madre y el sábado gané en un sorteo el de Empar así que no tardaré en tenerlo en mis manos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los he terminado los dos. Ya vemos si coindicimos.

    ResponderEliminar
  3. A ver que me cuentas del de Empar. Me acaba de tocar en un sorteo y no he leído nada de la autora.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver que te parece La epidemia de la primavera, sabes que a mi me ha faltado un poco de emoción. A Beatriz La madre le ha gustado mucho. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La madre me atrae muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me llama La madre, ya nos contarás. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ambos están entre mis pendientes, que los disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las novelas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus elecciones, a ver qué nos cuentas de ellas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen un montón los dos libros. Ya nos irás contando. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno, espero tu opinion. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Yo, la semana pasada no quería liarme con más de un libro y ya ves, leyendo Confusión de sentimientos, La mujer de la libreta roja y El secreto de Vesalio...

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalas por mi, las tengo pendientes y así seguirán un tiempo 😖😖😖 qué mal me estoy organizando 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. La madre me gustó mucho, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos cuentas si merece la pena llevarse alguno a la lista de posibles lecturas ;D

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalas. A ver que nos cuentas sobre La madre, que es la que más me atrae de tus dos lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...