Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Asimetría

14/10/18

¿Quién se apunta a un nuevo sorteo? Hay entre las novedades editoriales una historia que está gustando mucho y que probablemente a vosotros os apetezca leer. Se trata de Asimetría de Lisa Halliday. Os dejo el banner y la sinopsis a ver qué os parece. 


Contada en tres secciones excepcionalmente absorbentes, Asimetría explora los desequilibrios que desencadenan y sostienen muchas de nuestras relaciones más trágicas: diferencias en edad, poder, talento, riqueza, fama, geografía y justicia.

La primera parte, «Insensatez», cuenta la historia de Alice, una joven editora estadounidense, y su relación con el famoso y mucho mayor escritor Ezra Blazer. Un relato tierno y exquisito sobre un romance inesperado que tiene lugar en Nueva York durante los primeros años de la guerra de Irak, y que sugiere también la madurez de un novelista en ciernes. Por el contrario, «Locura» está narrado por Amar, un hombre iraquí-estadounidense que, de camino a visitar a su hermano en Kurdistán, es detenido por agentes de inmigración y pasa los últimos días de 2008 en una sala de detención en Heathrow.

Estas dos historias aparentemente dispares ganan relevancia a medida que sus perspectivas interactúan, para desembocar en un epílogo inesperado.


BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar en papel de Asimetría de Lisa Halliday.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 14 de octubre y termina el próximo 31 de octubre de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.
a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar pero muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y mil besos para ti 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja..., Mari Ángeles, si hubieras hecho el sorteo antes yo habría participado pero como tu bien sabes ya lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, me gustaría leerlo, participó en el sorteo, un saludin

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver si soy capaz de ponerme a hacer los deberes y vuelvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta las lecturas. La de Empar Fernández es la que más me atrae. La novela que sorteas me resulta atractiva, por lo que me pasaré te pasaré los enlaces cuando los tenga preparados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo para su sorteo! Gracias por organizarlo ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Formulario relleno a ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, ¡me apunto al sorteo, gracias!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me he apuntado :)
    A ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mª Ángeles. Gracias por el sorteo. PARTICIPO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...