Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #41-2020

5/10/20

De nuevo lunes y parece que mi concentración lectora va volviendo a su cauce. Con un par de horas más al día podría volver a la gloria de antaño... En fin, que como ando engrandada, voy a simultanear dos lecturas esta semana: La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante y El bosque de los cuatro vientos de María Oruña, que, por fin, gracias a un hada mágica, ha llegado a mis manos. 


También habrá lugar para las reseñas y os hablaré de El último árbol del paraíso de Emma Lira y, si el tiempo lo permite, de algún otro. 

Y, vosotros, ¿qué leéis?

11 comentarios:

  1. Disfrura mucho de las dos lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama y el segundo me gustó. A ver qué te parecen a tí
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, El bosque de los cuatro vientos lo tengo en casa, ya nos contarás que te parece. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que el de Ferrante me ha encantado. Disfrútalos ! Besos.

    ResponderEliminar
  6. El de Elena Ferrante lo tengo en lista. El de María Oruña creo que lo dejo pasar.
    Disfruta de los libros y de la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ambos me atraen, a ver qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mª Angeles, buenos días:
    Dos libros muy nombrados. Espero que te agraden ambos.
    Yo estoy leyendo "Telefónica" de Ilsa Barea-Kulcsar. Escrita en 1939 cuenta, por ahora, los primeros días de estancia en el edificio de Telefónica en el Madrid sitiado de noviembre de 1936. Increíble la semejanza de las inquinas ideológicas y desconfianzas mutuas de los defensores de Madrid entre sí. Visto lo visto diríase que seguimos en lo mismo. Penoso, la verdad. De aquí el interés que está teniendo para mí esta lectura.
    Buena semana
    besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas... a ver que te parece la de María. A mi me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...