Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #22-2017

29/5/17

Un nuevo lunes y este comienza con un cansancio que tiene hasta una saborcito agradable. Ayer llegué de pasar un fin de semana estupendo en la Feria del Libro de Madrid; unos días que me han permitido reencontrarme con amigas blogueras, desvirtualizar a otros y pasear entre libros, risas, escritores y un sol de justicia.

Hoy toca contar cuales van a ser mis lecturas de la semana. Comienzo con dos lecturas a medias: Desaparecido de C.L.Taylor, una lectura con la que apenas avancé la semana pasada. También estoy inmersa en Azul de medianoche de Simone Van Der Vlugt, una historia preciosa,que me tiene totalmente atrapada. Y como no hay dos sin tres, apenas lleguen los ejemplares que faltan de La chica en la niebla de Dontato Carrisi comenzaremos la lectura conjunta. Y esa sí que me apetece muchísimo.

Sorteos

Laky de Libros que hay que leer nos propone una nueva lectura conjunta que viene con sorteo incluido, lo último de Jose Vicente Alfaro: El laberinto del hindú. Bases



Laky también sortea un ejemplar de La pluma dorada de Sonia Galdos y yo no me lo pierdo. Bases




Inés de La huella de los libros está de sorteo otra vez, en esta ocasión, uno muy oscuro...de autores que han pasado por Valencia negra. Bases




Y vosotros, ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. Y tanto que sol de justicia, jajaja me ha subido varios tonos el moreno :) Yo también empiezo con lecturas retrasadas de la semana anterior y esperando a Carrisi.

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buenas lecturas y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana monotemático de Duomo jajaja.
    Qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Venga,dale caña a Desaparecido que Carrisi nos espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Desaparecido tiene buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con "Tres minutos de color".
    Muy grande Pere Cervantes.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Desaparecido y el de Carrisi lo estoy terminando ya. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de la chica en la niebla lo tengo pendiente en mi estantería a ver si la semana que viene le doy salida. Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si le pillas el punto a Desaparecido, a mí ya sabes que me ha encantado. Y con las otras dos lecturas pues coincidimos en ambas.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a coincidir plenamente en las lectura. A ver qué te parece el de Azul de medianoche, a mí me gustó mucho. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien en el Feria :-)
    Disfruta de la semana :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo nuestro es coordinación! Bueno casi, que yo el de Azul de medianoche lo dejo para la semana que viene, tres para mí es imposible ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas vas a tener esta semana, disfrútalas. Y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He seguido vuestras andanzas por facebook y se nota que lo habéis pasado en grande.

    Yo también participo en la LC de Carrisi, y mientras me llega el ejemplar estoy finalizando un libro de mitología nórdica que me está resultando muy divertido: El evangelio según Loki de la autora de que escribió Chocolat!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Que suerte haber podido estar en la Feria! Yo estoy con el de La chica en la niebla y es muy interesante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    El leído los tres y puedo decirte que te traes entre manos tres lecturas muy buenas, seguro que las disfrutas casi tanto como el fin de semana en Madrid.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Dicen que sarna con gusto ..... Un gustazo compartir Feria del Libro con vosotras. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta venir agotada de la Feria del Libro!! si me gustara tanto cansarme en el gimnasio...¡Disfruta las lectura reina!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. He leído ya Azul de medianoche y La chica en la niebla, a ver qué te parecen a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Desaparecido y la chica de la niebla tiene buena pinta estare atento.

    ResponderEliminar
  23. "Desaparecido" lo tengo pendiente también y el de Donato Carrisi ya lo leí, vais a disfrutar mucho de la Lc ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. La de La chica en la niebla es genial :) Ya me dirás de las demás !

    ResponderEliminar
  25. He empezado hoy Azul de medianoche, así que compartiremos impresiones. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes una semana intensa y la verdad es que todos pintan bien. Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  27. DIsfruta de tu semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta las lecturas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Buena feria por lo que veo. Me alegro que la disfrutaras a tope.
    A ver qué tal las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...