Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo julio y agosto

22/9/17

Con un poco de retraso, porque quería colgar los enlaces a todas las entradas, os traigo mi resumen lector del verano. Han sido un montón de títulos leídos y, aunque en general han sido estupendas lecturas, estoy realmente contenta porque hay un buen número de lecturas realmente extraordinarias: dos de ellas con cinco estrellas y otras que aun sin llegar a tanto estarán entre mis mejores lecturas del año. Os dejo la foto y debajo encontraréis los enlaces a las reseñas. Como algunas de ellas no están aún publicadas, en el momento en que lo haga podréis acceder a ellas. 



El color del silencio - Elia Barceló
La mala hierba - Agustín Martínez
Después del amor - Sonsoles Ónega
No soy un monstruo - Carme Chaparro
Llegará la lluvia - Mikel Alvira
El laberinto del hindú - José Vicente Alfaro
Cortejo en la catedral - Kate Douglas Wiggin
Una buena chica - Mary Kubica
Cuando la miel muere - Hanni Münzer
Más allá del invierno - Isabel Allende
La señora Stendhal - Rafel Nadal
En el lugar de siempre - Ana Medrano
Ella lo sabe - Lorena Franco
Gataca - Franck Thilliez

17 comentarios:

  1. Dos en uno, pedazo de dos meses que has tenido. A ver como finiquitar septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un buen número y además bastante interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. !!Dos meses muy buenos¡¡ A ver qué tal septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un verano estupendo. He leído ocho de esos títulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Veo que te han cundido ambos meses, ¡ojalá yo hubiera leído tanto! :D
    Espero que tengas un septiembre igual de bueno

    ResponderEliminar
  6. Qué verano! Con algunas lecturas estupendas. Algunas de las que traes todavía las tengo pendientes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuántas horas tienen tus días? ¡Confiesa bellaca, tienes un pacto con Kronos!😸😸😸
    Dos meses súper completitos...yo sigo esperando que caiga en mis manos Cortejo en la catedral.

    Besitos carinyet! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Menuda cantidad de lecturas, y calidad. Ahora a por septiembre, que ya casi está finiquitado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bien que te ha cundido estos dos meses!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que has aprovechado bien estos dos meses de verano. Coincidimos en El laberinto del hindú y Los Médici. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Han sido un montón. Yo en agosto leí bien poco. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un montonazo, chica :) A mi de todos me llama La mala hierba (que ya sabes quien no para de recomendarlo) y el de El color del silencio también lo tengo en lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que te ha cundido eh??? Sólo hemos coincidido en dos libros y ya me asombra, jajaja A por el otoño ahora :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Buen verano :-) Espero que estos meses también sean de grandes lecturas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todo son muy buenas lecturas!! Este verano hemos coincidido con La noche que no paró de llover y la mala hierba y los dos me gustaron bastante. Tengo que seguir con los libros de Ana Medrano, que la historia me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hemos coincidido en algunas lecturas, y varias otras me llaman pero no he tenido ocasión. Espero que las hayas disfrutado mucho :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...