Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo 500 seguidores

11/6/17

Parece increíble cómo pasa el tiempo y cómo, poco a poco, van siendo cada vez más las personas que pasan por este espacio día a día. Gracias a todos. Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos y hoy vengo a celebrar con vosotros que el blog ha alcanzado los 500 seguidores. Qué mejor forma de hacerlo que con un sorteo, ¿no?

Os dejo el banner del sorteo con los libros a sortear; un total de cuatro títulos: 

1) Un ejemplar en papel de Latidos de Franck Tilliez.
2) Un ejemplar en papel de La casa entre los cactus de Paul Pen
3) Un ejemplar en papel de La chica en la niebla de Donato Carrisi.
4) Un ejemplar en digital de Una chica desconocida de Mary Kubica.





BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar de cada uno de los títulos citados: dos en papel (Latidos y La casa entre los cactus) y uno en digital (Una chica desconocida).
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog a través de GFC  y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 11 de junio hasta el día 8 de julio de 2017.
6. Los ejemplares en papel, salvo La chica en la niebla que lo enviara Duomo, los enviaré yo misma a los ganadores a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo. El ejemplar en digital lo remitirá al ganador Harper Collins.

a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

90 comentarios:

  1. Un sorteo digno de esa cifra, felicidades!!! Claro que me apunto!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. MUchas felicidades máquina!!!! Volveré para apuntarme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Me apunto al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Claro que quiero participar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa cifra!! Media tonelada de seguidores!!

    Suerte a los participantes.
    Besotes 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchas felicidades por el número de seguidores. Gracias por celebrarlo con un sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Una cifra impresionante...
    Gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por alcanzar los 500 seguidores! ¡Y los que faltan por venir!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese número tan redondo de seguidores.
    Participo en el sorteo e intentaré sumar puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 500!!
    Y muchas gracias por el sorteo, participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades! Y una cifra que seguirá creciendo, con el fantástico blog que tienes.
    Participo en el sorteo! Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No me apunto, pero enhorabuena por esos 500. Espero que sean muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esa cifra tan redonda, guapa. Volveré.....

    ResponderEliminar
  17. Felicidades preciosa!
    en cuanto tengo un rato vuelvo para apuntarme.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por tus 500 seguidores!
    Participo en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por esa cifra tan estupenda! 🎉🎉🎉
    Me apunto al sorteo, menos al de Thilliez, que ese lo tiene mi padre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por esos seguidores y por todos los que aún están por venir.
    Al sorteo no me apunto porque los dos que me interesan ya los tengo, pero le daré publi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!

    Enhorabuena, una cifra redonda y muy merecida. Me apunto y volveré con los deberes bien hechos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y gracias por el sorteo¡ Participo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y gracias por el sorteo¡ Participo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el éxito del blog!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos más de 500 seguidores.
    Participo, te sigo el facebook y en el blog, y comparto en facebook y geogle+, no tengo Twitter ni Instagram.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchísimas gracias por el sorteo!
    Y muchas felicidades por los seguidores! y por muchos más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades! :-) No creo que participe pero muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los que se animen :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Participo. En instagram no apareces con ese nombre de usuario y la gente no te puede encontrar, yo te sigo y apareces como @bookeandomang . Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Participo, muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades guapa, que cifra tan bonita! Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada! Participo solo por 'Una chica desconocida', los otros ya los tengo.
      Un beso ;)

      Eliminar
  33. Felicidades por la cifra! Y claro que quiero participar en el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero muchísimas felicidades por ese pedazo de número, ahora disfrutar de todo lo que has conseguido. Y segundo, gracias por organizar este pedazo de concurso, suerte a todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena guapa! Me animo a participar con el de Paul Pen y el de Mary Kubica...el otro no que lo estoy esperando.

    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por ese número tan redondito! Me animo a participar en el sorteo. Gracias por organizarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por todos estos seguidores! Tú te lo mereces.

    Por supuesto, participo en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola, Mª Ángeles:

    ¡Felicidades por estos 500 seguidores! Me apunto al sorteo. Me llama muchísimo la atención "Latidos". ¡Mil gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, participo en el sorteo pero solo por los libros de la izquierda, el de Paul Pen y el de Kubika
    Suerte!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 500 seguidores Mª Ángeles!!
    Participo en el sorteo de los libros La casa entre los cactus y La chica en la niebla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por todos tus seguidores! Sigue asi!
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Participo, felicidades por los 500 y a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Te acabo de encontrar y me ha encantado lo directa que eres en tus reseñas. Felicidades porque los 500 conmigo ya pasaron hace 17!!! Participo en el sorteo con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Te acabo de encontrar y me ha encantado lo directa que eres en tus reseñas. Felicidades porque los 500 conmigo ya pasaron hace 17!!! Participo en el sorteo con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me apunto a los de papel :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades! Participo sólo por el de Mary Kubica
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Aunque no participo deseaba felicitarte por tan estupenda cifra!! Enhorabuena!! ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Enhorabuena!
    Participo ;)
    Aunque en instagram me sale otra cuenta como tuya, no la que has puesto en el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, participo en el sorteo, no he leído ninguno de los cuatro.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria participar en el sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Pero, pero, pero... ¿yo no me había apuntado? Joer con el calor, me tiene tonta perdida. Pues me apunto, reina mora. Y enhorabuena por la hermosa cifra. Voy a contarlo por ahí. Besazos.

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que me apunto, allá voy

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades por esos ya más de 500 seguidores, guapa. Y muchos más que te mereces e irán llegando :*

    Participamos en el sorteo a ver si hubiese suerte :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por los seguidores. He conocido tu blog a través de un banner, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por esos 500 seguidores!! ahora a por 500 más. Participo en el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  57. CAsi se me escapa tu sorteo!! Ya me apunté. Una cosita. Si por casualidad me tocara el digital, sortéalo de nuevo guapa porque soy una negada con el ebook. Besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa! Pedazo de sorteo que nos traes! No me lo pierdo, a ver si hay suerte porque son unos premios estupendos! Optaría a tres, porque La Chica en la Niebla ya lo tengo, así le doy la oportunidad a otra persona de escoger ese.

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tus seguidores!
    Yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo. Felicidades por los 500 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo! Enhorabuena por ese montón de seguidores

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo y a por otros 500 porlomenix,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por esta bonita cifra que va en aumento! Participo, gracias por el sorteo!
    Me colé con la url de seguidora y puse la del blog, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por los 500 seguidores. Participo en el sorteo. Casi llego jeje
    Besosss.

    ResponderEliminar
  65. Te sigo en Facebook y en Twitter y también en el blog. Me gustan tus reseñas. Felicidades por los 500 seguidores y ahora a por 500 más. Enhorabuena!!! Ah, y quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Sorteazo!! Claro que me apunto!
    Enhorabuena por esos (ya más de) 500 seguidores... ¡y a por otros 500!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Congratulations!!!!!!!! Thnaks for sharing your nice article.
    product photo editing | clipping path service

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Nice blog, visit Mutual Fund Wala for Mutual Funds India, Mutual Fund Companies and Mutual Fund Agent.
    Mutual Funds India

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...