Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #6-2015

8/2/16

Toca contar las lecturas de la nueva semana y me ha costado decidir. Esta semana comienzo con El sueño del árbol de Sara Mañero, una novela que me tocó en el blog de Laky de Libros que hay que leer y con el que tengo muy buenas expectativas. Ya os contaré.

Cuando lo acabe me gustaría ponerme con mi elección para el mes temático del amor, se trata de Este corazón que te pertenece de Hans Fallada, una novela a la que le tenía puesto el ojo desde que la reseñó Albanta de Adivina quién lee y que estoy segura de que me va a gustar.


Sorteos

1) De lector  a lector sortea cinco ejemplares de El libro maldito. Bases.


2) Adriana de Noventa y dos libros tiene un sorteo por el 2º aniversario de su blog. Bases.



3) Laky de Libros que hay que leer nos trae un sorteo especialmente apetitoso con cinco ejemplares de la última novela de Antonia Romero La pieza que faltaba. Bases.



Y vosotros, ¿qué leéis?

34 comentarios:

  1. Felices lecturas y que te toque el de Antonia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las dos tienen buena pinta, ya nos contarás
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana de lectura y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta semana estoy con Cartas desde Tasmania y con La mujer del reloj. Un besote y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tienen los dos.
    Gracias por anunciar mi sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felices lecturas y feliz semana. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con "La liebre de ojos de ámbar". ¡Qué tengas una buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos, yo empecé ayer Para morir siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me gusta mucho la portada de este corazón te pertenece, esperaré a ver que te ha parecido, espero que disfrutes de tus lecturas. Y mucha suerte en los sorteos!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me apetece leer a Hans Fallada. Ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La de Sara Mañero me interesa. Leí su novela más reciente y quiero continuar con esa que vas a leer.
    Espero que la disfrutes y lo cuentes.
    Besitos, princesa.

    ResponderEliminar
  14. Suerte en los sorteos! Yo estoy acabando El amante japonés, de Allende :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. BUena semana y buenas lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Voy a leer muy pronto Este corazón que te pertenece :)

    ResponderEliminar
  17. El sueño del árbol tiene buena pinta. Ya nos contarás. Esta semana yo sigo con novela negra...espero no despierten instintos homicidas en mí.

    Un beso chata!

    ResponderEliminar
  18. Feliz semana y ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estaré pendiente a ver que te parecen tus dos lecturas...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Las dos tienen una pinta estupenda, "Este corazón que te pertenece" me llama mucho la atención.
    Yo Estoy con Jane Eyre y esperando " La vispera de casi todo" para ponerme con él.
    Felices Lecturas, suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jo, si llego a saber que empezabas con El sueño del árbol lo leía contigo... Pero estoy con Cartas desde Tasmania, y en cuanto acabe leo "Nunca me abandones".
    Jooo qué rabiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. A ver que tal tus lecturas, feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Disfruta mucho de las lecturas y mucha suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos. Ya nos contarás qué tal son los libros. Disfrútalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tus lecturas y suerte en nuestro sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo con la conjunta de Cartas desde Tasmania. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Felices lecturas! suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ya me contarás cómo te va con las nuevas lecturas... yo estoy con el rey osos y el nuevo de Julia Navarro... suerte en los sorteos¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. >Estaré atento suerte en los sorteos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola Mª Ángeles no conozco ninguna de tus lecturas actuales, espero que disfrutes de ambas. Yo estoy entre el romántico y el histórico haciendo malabares. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Suerte en los sorteos y felices lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Espero que disfrutes de las lecturas y que tengas suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...