Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #7-2016

15/2/16

De nuevo lunes y el mes de febrero se va complicando por momentos. No se cómo lo hago pero cada semana me meto en un lío más gordo.

Dicen que los planes están para romperlos y eso es lo que he hecho esta semana pasada. No he leído el libro que me propuse para el mes del amor porque se me ha complicado la semana y ha sido un desastre en cuanto a lecturas se refiere. Finalmente leí El sueño del árbol de Sara Mañero,  Buenos días de Alicia González y La Muerte en Venecia de Thomas Mann.

Esta semana voy de la mano de Manuela de Entre mis libros y yo y de algunos otros blogueros a leer El camino de los dioses de Antonio Cabanas. Es mi primera novela del autor pero tiene muy buenas opiniones y esta portada me tiene rendida a sus pies. A ver cómo va la lectura. Como se trata de un libro con un número importante de páginas, me planto aquí. A ver si soy capaz de acabarlo en la semana porque la próxima vengo con otro que me da más miedo.


Sorteos


Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quien lee y Lunilla de El templo de la lectura nos vuelven a tentar con un nuevo sorteo + lectura conjunta. En esta ocasión, se trata de El ruiseñor de Kristin Hannah ambientada en la Segunda Guerra Mundial. ¿Es posible negarse? Yo voy a participar a ver si hay suerte. Podéis ver las bases en cualquiera de los blogs organizadores. 


Y vosotros, ¿qué leéis? 

38 comentarios:

  1. Qué tengas buena semana y ya nos cuentas qué te han parecido.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído uno del autor y me gustó, a ver qué te parece este
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el tocho sobre el antiguo Egipto, jeje. Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí, con el tocho que tenemos mejor nos plantamos esta semana, yo tampoco he hecho más planes lectores y me he venido a la oficina tirando del libro por si hay algún hueco durante los cafés ;)
    Disfruta de la lectura! Besos.

    ResponderEliminar
  5. El camino de los dioses tiene una pintaca estupenda. Yo esta semana termino Cuernos de Vikinga y comienzo La muerte en Venencia...

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la lectura de la semana... Aunque has roto tus planes lectores, al final la cosa ha salido bien, tres libros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La primera novela que nos presentas, la tengo recién puesta en mi estantería. Estaré pendiente de vuestras reseñas de El ruiseñor, pues hace más de un año que decidí no participar en lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta semana coincidimos el lectura,no creo que me de para nada más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta semana coincidimos el lectura,no creo que me de para nada más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que coincidimos en la lectura y como Manuela me lo he traído así puedo hacer pesas jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, Mª Ángeles, tú puedes...jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ni voy a participar en la conjunta, y no porque no me apetezca el libro, que tiene muy buena pinta, sino porque no doy para más últimamente. El viernes pasado tenía que haber empezado "La posada del viajero" y aún no lo he tocado, qué desastre.
    Felices lecturas y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si es que nos liamos solas. Yo este fin de semana no quería empezar nada en serio para comenzar hoy libre con el de Cabanas y al final no pude resistirme al de Víctor del Arbol. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas y suerte en el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. DIsfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo al final me bajo de la LC... a ver que os parece...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Te iba a decir, si Manuela también lo está leyendo.. jajaja. Conjunta!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que disfrutéis mucho de la lectura y mucha suerte en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta el libro de Cabanas. Disfrútalo mucho y suerte en el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El camino de los dioses tiene muy muy buena pinta, ojalá os guste!
    Unb beso!

    ResponderEliminar
  22. El libro que lees ahora se ve genial, me lo anotare para leerlo pronto, mucha suerte contu sorteo ¡Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo como gran aficionada a la Egiptología he leído ya dos libros de este autor, uno de ellos esta en mi intercambio de libros, ya veré vuestras reseñas para saber si este también caerá. Yo me pasa como a ti, cada semana me propongo un libro y nada, siempre hay algo que lo trastoca todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo, voy a echarle un ojo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Mucha suerte en el sorteo!, yo no participo porque no creo que sea de mi estilo.

    Y a ver qué te parece la novela, estaré atenta a vuestras reseñas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  27. Leemos el mismo libro, y participamos en el mismo sorteo...

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de la lectura y esperamos tu reseña , para animarnos con el .
    Suerte en el sorteo !

    ResponderEliminar
  29. YO he leído varios de Cabanas que me encantaron y éste espero leerlo algún día
    Gracias por anunciar la lectura conjunta y suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo no he leído nada del autor y este me apetece mucho, ya nos contaras. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  31. "El camino de los dioses" me llama mucho la atención, estaré pendiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Este autor me encanta, ya me he leido dos libros suyo y la verdad que son una pasada. Asi que este va directo a mi biblioteca. Besos

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en el de Cabanas. Disfrutalo!
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me atrae bastante este libro, ya me dirás que tal es. Suerte en el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Buena semana, os voy siguiendo la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Disfruta tus lecturas! Suerte en el sorteo. Me llama más la atención el ruiseñor que el camino de los dioses. Besos.

    ResponderEliminar
  37. A este autor le tengo ganas, además se que tiene algunos libros que para la gynkana historica me pueden venir genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...